Los Pikmin disfrazados de sushi llegan a Pikmin Bloom
Buscar
Inicio > Noticias > Los Pikmin disfrazados de sushi llegan a Pikmin Bloom
Los Pikmin disfrazados de sushi llegan a Pikmin Bloom
Noticias

Los Pikmin disfrazados de sushi llegan a Pikmin Bloom

Durante el mes de abril podremos disfrazar a nuestros Pikmin de sushi en Pikmin Bloom si tenemos la última versión del juego.

El nuevo evento de Pikmin Bloom disfrazará a sus protagonistas de sushi. Como han confirmado a través del portal oficial, este mes el evento estará protagonizado por esta popular comida japonesa. Además, junto a la información pertinente, en la web podremos encontrar muchos detalles relacionados con el sushi.

Pikmin Bloom Sushi

Para que nuestros Pikmin puedan disfrazarse de sushi en Pikmin Bloom, tendremos que tener el juego actualizado en su última versión. Esta, como nos confirman en la nota oficial, es la v41, ya disponible para descargar en todos los dispositivos. Mes tres mes, Pikmin Bloom sigue actualizándose y ofreciendo contenido nuevo a sus jugadores.

Pikmin para móviles niantic Nintendo

Un crossover de Pokémon GO y Pikmin Bloom es “posible” para Niantic

Michael Steranka, director de Pokémon GO, ha hablado de un hipotético crossover con Pikmin Bloom, otro título de Niantic.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.