Podremos revivir en Fortnite con un nuevo objeto especial
Buscar
Inicio > Noticias > Podremos revivir en Fortnite con un nuevo objeto especial
Podremos revivir en Fortnite con un nuevo objeto especial
Noticias

Podremos revivir en Fortnite con un nuevo objeto especial

Se ha extraído información a través del minado de datos de un objeto que nos permitiría revivir en Fortnite sin acudir a la furgoneta.

Parece que Epic Games sigue buscando nuevas formas de revivir en Fortnite. A través del minado datos, varios usuarios han descubierto un objeto secreto que nos permitirá traer de vuelta a un amigo caído. Y este, aún por confirmar, tendría varias ventajas sobre la furgoneta de reinicio.

evento final de Fortnite

Así fue el evento final del Capítulo 2 de Fortnite

El evento final del Capítulo 2 de Fortnite nos ha dejado con muchas sorpresas: te enseñamos cómo fue en nuestro nuevo vídeo.

El principal aliciente de este objeto oculto en Fortnite es poder revivir a un aliado al instante. Sin necesidad de recoger tarjeta o acudir a la furgoneta, todo apunta a que tendremos la posibilidad de traerle de vuelta de inmediato. No obstante, el objeto ocuparía un espacio de nuestro arsenal.

Sea como fuere, si lo que recoge Go Nintendo es cierto, el juego tendrá una nueva mecánica muy interesante. De momento, ya ha dado un giro de 180º eliminando la posibilidad de construir.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: