Pokémon celebra el Fin de Año en el espacio

Pokémon se va al espacio este Fin de Año de 2020 con una colaboración en el programa en directo de "The Space Sunrise Live".

Cuando TPCi anunció una gran celebración por el 25 aniversario de Pokémon, nadie se esperaba que se lo fuera a tomar tan en serio. Los Pokémon van a acompañar al público japonés desde el espacio en el Fin de Año de 2020. ¿Cómo? Participando en el programa “The Space Sunrise Live”.

Colaboración cósmica la de los monstruos de bolsillo, que han decidido dar un giro de tuerca a las fiestas navideñas con este movimiento tan loco. La cuenta oficial de Pokémon en Twitter ha explicado que “en la noche de Nochevieja, el 31 de diciembre de 2020, Pokémon aparecerá en el primer “Space Sunrise Live” en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS)”.

Mientras los jugadores miran a los esperados remakes de Pokémon Perla y Diamante (ya hay quienes dicen que esta colaboración es una pista de ello), estas criaturas miran al espacio. Por ahora, se sabe que la colaboración tendrá lugar en el programa que se emitirá en directo para empezar el año con una perspectiva muy diferente.

Todavía falta información exacta, pero los primeros detalles que llegan adelantan que, durante el evento, se usarán imágenes de la Tierra captada desde el espacio en tiempo real. A través del uso de la Realidad Aumentada, la misma que da vida a Pokémon GO, mostrarán algunas de las criaturas que todos conocemos.

¿Cómo interactuarán con el planeta, qué planea hacer TPCi con esta colaboración? Esas son cuestiones que siguen en el aire. Mientras, el presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, ha querido pronunciarse. Aunque solo para decir que algunos Pokémon están relacionados con el espacio.

La marca quiere entrar en 2021 con muchísima fuerza. El año que viene es uno muy importante, sobre todo por ese 25 aniversario que se está gestando. De hecho, ya hay rumores sobre posibles fechas para New Pokémon Snap o incluso para Detective Pikachu 2. Lo que nadie imaginaba era que el 25 cumpleaños de esta franquicia iba a empezar con una Nochevieja Pokémon en el espacio.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: