Pokémon Escarlata y Púrpura 1.2 llega en febrero con nuevas funciones
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura 1.2 llega en febrero con nuevas funciones
Pokémon Escarlata y Púrpura 1.2 llega en febrero con nuevas funciones
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura 1.2 llega en febrero con nuevas funciones

Pokémon Escarlata y Púrpura se prepara para recibir un parche a la versión 1.2 que arreglará más cosas del juego y añadirá nuevas funciones.

Tras emitirse el vídeo especial por superar los 1000 Pokémon existentes, The Pokémon Company ha revelado buenas noticias sobre sus últimos juegos. Pokémon Escarlata y Púrpura van a recibir un parche para actualizarse a la versión 1.2 el mes que viene, y viene con una sorpresa en forma de nuevas funciones.

No se han dado ni fecha exacta ni detalles adicionales sobre esta actualización. Por el momento, solo se ha confirmado que la actualización 1.2 de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará a finales de febrero (probablemente, cerca del Día de Pokémon) y que “incluirá el arreglo de fallos y la incorporación de más funciones.

¿Qué nuevas funciones se añadirán con este parche? Desde TPCi afirman que pronto darán más detalles al respecto. ¿Quizá este fin de semana?

Filtraciones Spoilers Pokemon Escarlata Purpura
El código de Pokémon Escarlata y Púrpura revela un importante cambio en los Pokémon Legendarios que quita dicha denominación a 33 especies.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: