Imágenes y todos los detalles de Poltchageist, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Imágenes y todos los detalles de Poltchageist, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura
Imágenes y todos los detalles de Poltchageist, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura
Noticias

Imágenes y todos los detalles de Poltchageist, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

Pokémon ha presentado al Pokémon te matcha Poltchageist, que estará disponible con el DLC de La Máscara Turquesa.

Tras adelantar su anuncio, The Pokémon Company por fin ha contado la tenebrosa historia de Poltchageist, el nuevo Pokémon que llegará a Escarlata y Púrpura con su primer DLC, La Máscara Turquesa. Una criatura que resultará especialmente familiar a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo por su particular parecido con Sinistea y Polteageist.

Nacido de la desilusión de un severo maestro del té cuya última vasija pasó de mano en mano y de generación en generación, Poltchageist es un Pokémon que arroja polvos de té matcha a las personas que no le tratan bien. Se dice que la única forma de librarse de su mal humor es recibirlo con la frase “¡Me alegro mucho de ver-té!”. De lo contrario, espolvoreará sus polvos sobre la persona, haciendo que su piel brille como nunca hasta que, después, empieza a perder energía vital.

Además de esta presentación propia de cuento, The Pokémon Company ha compartido un nuevo tráiler con las primeras imágenes de Poltchageist en Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero, además de varios detalles adicionales a través de la web oficial del juego.

Poltchageist, ¿una nueva forma de Polteageist?

Para dejar las cosas todavía más claras, el nuevo vídeo de presentación de este Pokémon Té Matcha recalca que es “un Pokémon de la comarca de Noroteo”, así que podremos encontrarlo a partir de septiembre, cuando esté disponible La Máscara Turquesa.

Características de Poltchageist: tipo y habilidad

Poltchageist es una forma Convergente de Sinistea, por lo que está ligado tanto a esta criatura de Galar como a Polteageist. Es un Pokémon Matcha que, como tal, tiene los tipos Planta y Fantasma. Mide tan solo 0,1 metros de altura y pesa 1,1 kilogramos. Una de sus principales novedades es su habilidad, Hospitalidad. La detallamos a continuación:

  • Tipos de Poltchageist – Planta y Fantasma
  • Habilidad de Poltchageist – Hospitalidad: restaura algunos PS de sus aliados cuando sale a combatir.

Descripción de Poltchageist

Poltchageist tiene una espiral en el cuerpo parecida a la de Sinistea, pero a diferencia de este, la espiral no se considera su punto débil. Después de esparcir su polvo sobre el objetivo o hacer que coma comida condimentada con él, Poltchageist lo debilita absorbiendo su energía vital.

Poltchageist suele habitar en casas antiguas, donde a veces se encarga de reparar objetos rotos. Su habilidad, Hospitalidad, le permite restaurar algunos PS de su aliado al entrar en combate.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este sería el último juego de Switch con las voces originales de Mario y Luigi
Noticia anterior:

Este sería el último juego de Switch con las voces originales de Mario y Luigi

Dónde ver la ceremonia de Gamescom 2023 y qué horario tiene
Noticia siguiente:

Dónde ver la ceremonia de Gamescom 2023 y qué horario tiene