Pokémon GO filtra cómo son las Ultra Incursiones contra Ultraentes
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO filtra cómo son las Ultra Incursiones contra Ultraentes
Pokémon GO filtra cómo son las Ultra Incursiones contra Ultraentes
Noticias

Pokémon GO filtra cómo son las Ultra Incursiones contra Ultraentes

Los Ultraentes asoman en la nueva actualización. Pokémon GO adelanta nuevos detalles sobre las nuevas Ultra Incursiones y sus Ultraumbrales.

La actualización 0.239.0 de Pokémon GO ya está disponible. Niantic ha lanzado una nueva versión del juego para iOS y Android a la vez que ha dado comienzo al Evento De Alola a Alola, y la minería de datos ha destapado muchos secretos y novedades que llegarán dentro de poco. Entre ellos, los primeros detalles sobre los combates especiales contra Ultraentes, Ultra Incursiones, de Pokémon GO.

Estas criaturas especiales, anunciadas junto con un extraño personaje hace tan solo unos días con este teaser, van a contar con una categoría propia. Así, el juego ahora clasificará a los Pokémon principalmente de la siguiente manera:

  • Normal
  • Mítico
  • Legendario
  • Ultraente

Las Ultra Incursiones, ¿nuevas raids especiales de Pokémon GO?

Al parecer, los combates contra Ultraentes se activarán de forma distinta. Los jugadores podrán ver en el cielo un vórtice, conocido como Ultraumbral, a través del cual se colará la criatura para activar el combate contra Ultraente en Pokémon GO. Todo apunta a que Niantic establecerá un nuevo tipo de Incursiones que se llamarán Ultraincursiones (así aparecen en el código de la actualización), al igual que ha hecho con las recientemente renovadas Megaevoluciones, para que los usuarios se enfrenten a estas criaturas tan especiales de Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

Podéis ver los nuevos efectos gráficos de los Ultraumbrales en Pokémon GO en el tuit a continuación:

Tarde o temprano, Niantic dará el paso y confirmará cómo funcionan las Ultra Incursiones de Pokémon GO y si llegarán más Ultraentes aparte de Nihilego, el único confirmado hasta ahora. La actualización incluye un nuevo NPC con el nombre en clave Rhi, y es posible que este guarde relación con el personaje misterioso del último tráiler.

Mientras llega, recordad que podéis exprimir ya todas las Tareas de Investigación Especial del evento De Alola a Alola en Pokémon GO gracias a la guía que os dejamos a continuación:

Guia Investigacion Especial De Alola a Alola Pokemon GO

Guía completa Investigación Especial Pokémon GO De Alola a Alola

Guía con todas las Tareas de Investigación del Evento De Alola a Alola en Pokémon GO. ¡Descubre todas sus misiones, requisitos y recompensas!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: