Así puedes tener tu propia PokéParada personalizada en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Así puedes tener tu propia PokéParada personalizada en Pokémon GO
Así puedes tener tu propia PokéParada personalizada en Pokémon GO
Noticias

Así puedes tener tu propia PokéParada personalizada en Pokémon GO

Participa en el Pokémon GO Fest para conseguir una Poképarada personalizada que podrás poner donde quieras en tu ciudad.

Niantic está a punto de celebrar el GO Fest Madrid 2024. Este evento especial de Pokémon GO se desarrolla en la capital del 14 al 16 de junio y, entre todas sus bonificaciones y novedades, ha incluido por sorpresa un evento especial: una Experiencia Fútbol con la que podrás conseguir tener tu propia PokéParada personalizada en Pokémon GO.

En el mismo Parque Juan Carlos I donde se celebrará el GO Fest, los entrenadores podrán acceder a una zona de habilidades de fútbol tematizada con motivos de Pokémon. Una adición pensada para celebrar la Eurocopa 2024 y que, además de contar con numerosos premios, ofrecerá a unos pocos conseguir una Poképarada personalizada que podrán añadir a su ciudad natal, donde quieran. Aunque estará disponible por tiempo limitado.

Poképarada Personalizada Pokémon GO

Ese será el gran premio para quienes consigan los mejores resultados en las pruebas futboleras del Pokémon GO Fest. Se realizarán 6 sesiones en el parque, por lo que habrá 6 jugadores que podrán tener estas Poképaradas especiales. Aunque no es lo único especial que habrá esos días en el parque madrileño.

Conoce a leyendas del fútbol español con Pokémon GO

Como de balones va la cosa, nada mejor que poder conocer a auténticos peloteros y peloteras. Cada uno de los tres días que dura el GO Fest de Madrid, tendréis la oportunidad de conocer a tres leyendas del fútbol español masculino y femenino, que estarán firmando autógrafos y realizando actividades especiales para entrenar habilidades en el mismo parque Juan Carlos I:

  • Gaizka Mendieta – 14 de junio.
  • Fernando Morientes – 15 de junio.
  • Vicky Losada – 16 de junio.

Cada uno estará de 15:00 a 17:00 en Horario Peninsular de España en su respectiva jornada para celebrar el Pokémon GO Fest. Además, han colaborado en la elaboración de una Ruta especial del Pokémon GO Fest Madrid que pasa por las míticas fuentes de Cibeles y de Neptuno, así como por el museo Legends y otros lugares clave de la ciudad.

Si queréis participar, cabe recordar que estos eventos solo estarán disponibles para jugadores de Pokémon GO que compren sus entradas para el GO Fest 2024 de Madrid, disponibles en este enlace a un precio de 32 €. ¿Os vais a apuntar?

El Pokémon GO Fest 2024 será en Madrid: fecha, precio y detalles

Pokémon GO Fest Madrid: fecha, precio, detalles y todo lo que debes saber

Madrid acoge el Pokémon GO Fest 2024 y en esta guía tienes todos los detalles: precios, fechas, bonus, desafíos y mucho más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Xbox revelaría su nueva consola para competir con Switch 2 esta semana
Noticia anterior:

Xbox revelaría su nueva consola para competir con Switch 2 esta semana

Este dato de Nintendo demuestra que la industria del videojuego no sigue el rumbo adecuado
Noticia siguiente:

Este dato de Nintendo demuestra que la industria del videojuego no sigue el rumbo adecuado