Pokémon GO trae recompensas exclusivas en España
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO trae recompensas exclusivas en España
Pokémon GO trae recompensas exclusivas en España
Noticias

Pokémon GO trae recompensas exclusivas en España

El evento ¡Un mundo hecho para ti! arranca en Pokémon GO con recompensas y bonus exclusivos para entrenadores de España. ¡Toma ya!

Niantic quiere celebrar los 6 años de Pokémon GO con algo más. El equipo tras el popular juego para móviles de Pokémon ha anunciado “¡Un mundo hecho para ti!”. Una celebración adicional con la que quieren animar a los viejos jugadores a volver y a los nuevos a descubrir todo lo que esconde este título, y que lo va a hacer a través de varias recompensas exclusivas para los jugadores de Pokémon GO en España.

En efecto, si juegas en España, podrás recibir varios bonus especiales en Pokémon GO, aunque solo por tiempo limitado. No es la primera vez que Niantic organiza algo especial y exclusivo de nuestro territorio, como sucedió ya con los globos que han surcado los cielos españoles. Ahora, vamos a detallar las fechas y recompensas a continuación, pero no sin antes enseñaros el vídeo promocional que los responsables del juego han grabado en algunas localizaciones bastante familiares para los jugadores españoles.

Bonus exclusivos de Pokémon GO en España

Los bonus para entrenadores de Pokémon GO en España vienen con varias recompensas que estarán disponibles solo por tiempo limitado. Del 7 de septiembre de 2022, a las 08:00 en horario local, al 16 de octubre del mismo año, a las 20:00 en horario local, los jugadores españoles podrán disfrutar de las siguientes bonificaciones:

  • Pack gratuito de objetos en la Tienda de Entrenadores.
  • Globo con varios regalos patrocinados.
  • Investigación Temporal “Viejas amistades, nuevos comienzos” – Centrada en forjar vínculos con algunos de los Pokémon Iniciales más queridos.
Cómo Evolucionar a Eevee en Pokémon GO - Trucos y Métodos

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Te contamos cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO para conseguir a Sylveon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon, Vaporeon, Jolteon o Flareon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: