Pokémon GO introduce un cambio que afecta a todos los Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO introduce un cambio que afecta a todos los Pokémon
Pokémon GO introduce un cambio que afecta a todos los Pokémon
Noticias

Pokémon GO introduce un cambio que afecta a todos los Pokémon

Todos los Pokémon salvajes que encuentres en Pokémon GO sufren un cambio que afecta a sus tamaños. ¡Ya están todos los XXS y XXL!

El tamaño importa desde hace un tiempo en Pokémon GO. Niantic había empezado a introducir variantes XXS y XXL para determinados Pokémon en estado salvaje, y ahora ha dado el salto que todos estábamos esperando. El cambio de tamaño ya está disponible para todos los Pokémon en GO, por lo que vais a poder encontrar formas XXS y XXL de cualquier criatura.

El equipo lo ha anunciado a través del blog oficial de Pokémon GO. Además de confirmar que las versiones XXS y XXL de Tyranitar están disponibles desde ahora mismo, añaden que “hemos descubierto tamaños XXS y XXL de todos los Pokémon en Pokémon GO”.

Se abre la veda para conseguir los Pokémon más grandes y los más diminutos en el juego para móviles, incluso al capturar a Kecleon. Con esta nueva mecánica, se pueden desbloquear nuevos logros, así que hay otro aliciente más para seguir viviendo el juego de Pokémon para móviles. Recordad que podéis obtener recompensas adicionales con las promociones de enero, disponibles a continuación:

Códigos Promociones Pokémon GO
¿Quieres las Promociones de Pokémon GO de este mes? Consigue todas las recompensas gratuitas con los Códigos Promocionales de febrero 2023.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: