Menu button
Search button
Back button
Escarlata y Púrpura van a regalar 3 Pokémon Legendarios rarísimos
Inicio>Noticias>Escarlata y Púrpura van a regalar 3 Pokémon Legendarios rarísimos

Escarlata y Púrpura van a regalar 3 Pokémon Legendarios rarísimos

Deoxys, Zarude y Keldeo llegan vía código de Regalo Misterioso.

Regalo Misterioso Pokemon Escarlata Purpura Mencia
Mencía y un Regalo Misterioso de Pokémon

La llegada de Rayquaza Shiny no es lo único que The Pokémon Company y Game Freak están cocinando. De la mano del anuncio de esta forma Variocolor, ambas compañías han anunciado también una iniciativa con la que van a regalar 3 rarísimos Pokémon Legendarios en Pokémon Escarlata y Púrpura.


Son buenas noticias, y a la vez malas. Los Pokémon en cuestión son Deoxys, Keldeo y Zarude, antiguos Legendarios que pasaron a ser Pokémon Singulares por su rareza y que van a regalarse vía Código de Regalo Misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura desde el 22 de noviembre de 2024 hasta el 30 de abril de 2025.

https://twitter.com/pokexperto/status/1854265154600390677

¿Dónde está la mala noticia? En que, por el momento, los Códigos de Regalo Misterioso de Deoxys, Keldeo y Zarude para Pokémon Escarlata y Púrpura solo se darán en Japón y, para conseguirlos, los jugadores tendrán que comprar una serie de productos relacionados con Pokémon (cartas, merchandising o incluso golosinas). Comprándolos, podrán acumular puntos que, al canjearse en la web oficial de la campaña, desbloquearán los códigos.

Se desconoce si la promoción se trasladará a nuestro territorio, aunque ya hemos visto en el pasado cómo campañas de regalo de Pokémon Legendarios exclusivas de Japón han acabado llegando, como el Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo. Y vosotros, ¿querríais recibir a este trío singular de regalo?

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1854246343835095378

Fuente

Redactado por:

administrator de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.