“Todo es posible”: Ash Ketchum podría volver a Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > “Todo es posible”: Ash Ketchum podría volver a Pokémon
“Todo es posible”: Ash Ketchum podría volver a Pokémon
Noticias

“Todo es posible”: Ash Ketchum podría volver a Pokémon

The Pokémon Company International habla sobre el regreso de Ash Ketchum a la serie de Pokémon, aunque parece que no tienen prisa.

Tras su emotiva despedida, tras proclamarse campéon del Mundo, Ash y Pikachu han dejado de ser los protagonistas de la serie de Pokémon. Liko y Roy han cogido el relevo con Horizontes Pokémon, nueva serie de animación que ya se puede ver en la TV de España y de medio mundo. Pero, ¿volveremos a ver a Ash alguna vez? The Pokémon Company International no lo descarta, aunque no está entre sus planes ahora mismo.

Variety ha podido entrevistar a varios miembros clave de TPCi a raíz del estreno de Horizontes Pokémon en Netflix. Andy Gose y Taito Okiura han abordado la posibilidad de que Ash Ketchum reaparezca de algún modo en el universo Pokémon, algo que se alinea con las declaraciones del director de la antigua serie, quien abría la puerta a un posible cameo o reaparición.

“Nos hemos despedido”, comenta Andy Gose, “Ash sigue en el mundo. Todo es posible, supongo. El director sénior de producción de medios de The Pokémon Company International abre la puerta al regreso del entrenador de Pueblo Paleta, añadiendo que “en el mundo de Pokémon hay muchas posibilidades.”

Quien sí se muestra más tajante es Taito Okiura, apuntillando que el destino de Ash y Pikachu en Pokémon es algo que quieren dejar a la imaginación de los fans:

Esperamos que Ash y Pikachu sigan su viaje. Sus aventuras siguen adelante en algún lugar del mundo Pokémon. Es algo que queda totalmente a la imaginación de nuestros fans. Mientras tanto, nos encantaría centrarnos en la nueva historia de Liko y Roy. “Horizontes” invita a un nuevo comienzo.

Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International

Veremos qué sucede más adelante. Por el momento, uno de los grandes misterios está en la gran pantalla. No hay nuevas películas de Pokémon a la vista, rompiéndose una regla de oro que tiene a los fans preocupados. El cine podría ser el lugar perfecto para seguir contando historias de Ash y Pikachu, aunque lo más probable es que por ahora cuente otras aventuras de Roy y Liko.

Y vosotros, ¿queréis que vuelva el antiguo protagonista tras convertirse en Maestro Pokémon?

Ultima Pelicula Pokemon

La última película de Ash en Pokémon ya se puede ver gratis

Pokémon La Película: Los Secretos de la Selva, ya se puede ver online gratis en la plataforma TV Pokémon. ¡Solo por tiempo limitado!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Sorteo de una Nintendo Switch Lite con el juego Princess Peach: Showtime!
Noticia anterior:

Sorteo de una Nintendo Switch Lite con el juego Princess Peach: Showtime!

Pokémon habría montado un nuevo equipo con los creadores del remake de Perla y Diamante
Noticia siguiente:

Pokémon habría montado un nuevo equipo con los creadores del remake de Perla y Diamante