Pokémon UNITE abre otro método para conseguir skins “gratis”
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon UNITE abre otro método para conseguir skins “gratis”
Pokémon UNITE abre otro método para conseguir skins “gratis”
Noticias

Pokémon UNITE abre otro método para conseguir skins “gratis”

¿Quieres conseguir skins (Holoatuendos) de Pokémon Unite gratis? Si eres usuario de Android, ahora puedes con los Play Points.

Una de las grandes bazas que mantienen a los jugadores de Pokémon UNITE, aparte de su gameplay estilo MOBA, es la posibilidad de desbloquear Holoatuendos, skins para sus Pokémon. Ahora, el juego de móviles y de Switch, ha habilitado una opción muy atractiva para su comunidad. Ya puedes conseguir skins u Holoatuendos de Pokémon UNITE “gratis” en Android.

Desde ya, el juego se ha sincronizado con el sistema de fidelización de Google Play Store. En efecto, vas a poder conseguir Holoatuendos para Pokémon Unite usando los Play Points de Google. Es una alternativa, como decimos, “gratuita”, ya que estos puntos se acumulan haciendo compras a través de la tienda de apps de Android o de sus propios juegos.

Por el momento, el programa no está disponible en todos los países, aunque poco a poco se está desplegando para que todos los usuarios de móviles Android puedan disfrutar de estas ventajas. Una buena alternativa para conseguir esas skins que tanto se os resistían en Pokémon UNITE, aunque no del todo gratuita.

Descalificado Pokemon Unite quedarse dormido
Zackray, pro de Pokémon Unite, vuelve a Smash Bros después de que su equipo fuera descalificado de un torneo de un millón de dólares.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: