Pokémon UNITE en Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

The Pokémon Company confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego para Nintendo Switch y teléfonos inteligentes, Pokémon UNITE.

EL 25 aniversario de Pokémon sigue su curso con el lanzamiento de Pokémon UNITE, un juego de tipo MOBA que ha tenido un enorme éxito en su fase beta durante las últimas semanas en Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE en teléfonos inteligentes sigue siendo un misterio pero, al menos, The Pokémon Company ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch: el 21 de julio.

Este juego, desarrollado por TiMi Studio Group en colaboración con Pokémon, pretende llevarse su trozo del pastel en el ámbito de los juegos multijugador MOBA, dominado de forma aplastante desde hace años por League Of Legends.

Los jugadores podrán descargarse desde la Nintendo eShop Pokémon UNITE a partir de su fecha de lanzamiento y de forma completamente gratuita. The Pokémon Company ha querido fomentar la descarga del juego durante su primer mes regalando el exclusivo Pokémon Zeraora, como premio para los jugadores que accedan al juego hasta el 31 de agosto. Aún con todo, este Pokémon también podrá obtenerse cuando el juego sea lanzado en móviles.

Los teléfonos inteligentes recibirán su versión de Pokémon UNITE en sistemas operativos iOS y Android en septiembre de este mismo año, sin fecha confirmada por el momento.

Fecha de salida de Pokémon Unite

En Pokémon UNITE, los jugadores tendrán que combatir en batallas estratégicas de 5 contra 5. Durante las mismas, los jugadores tendrán que cooperar para derrotar a los Pokémon salvajes, subir de nivel a sus Pokémon y terminar por evolucionarlos. Al final, el equipo que consiga más puntos dentro de los límites de tiempo ganará la partida.

Además de este título, The Pokémon Company prepara el lanzamiento de los remakes de Pokémon Perla y Diamante en Nintendo Switch, dos aventuras con un enorme lavado de cara que reviven la experiencia de juego de los clásicos títulos de Nintendo DS.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: