La primera consola NFT del mundo plagia a Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > La primera consola NFT del mundo plagia a Nintendo
La primera consola NFT del mundo plagia a Nintendo
Noticias

La primera consola NFT del mundo plagia a Nintendo

La primera consola NFT se presenta ante el mundo con polémica, ¿es el logotipo de Polium One un plagio a Nintendo?

Esta misma semana, la empresa Polium ha anunciado la primera consola de videojuegos Web 3 que gira en torno al uso de NFT: Polium One. Una plataforma totalmente inesperada que ha pillado todavía más por sorpresa a la comunidad por las razones que no debería. Y es que los usuarios han tardado poco en ver el plagio de esta consola NFT a Nintendo.

Nintendo planteó una GameCube portátil como Switch

Las filtraciones de épocas pasadas de Nintendo sigues sucediéndose, con la revelación del proyecto Super Mario 128, el modelo de Luigi en Super Mario 64 o planos completos de juegos de Zelda: Ocarina Of Time. Esta vez toca dar un paso adelante y ver que la sucesora de Nintendo GameCube pudo ser portátil, un concepto … Continued

El logo de Polium One, o de la propia empresa Polium, es sorprendentemente similar al logotipo de GameCube, la consola de 128 bits que Nintendo lanzó en 2001. Aunque tiene previsto salir a la venta en 2024, el equipo ya ha tenido que pronunciarse para alegar que no ha habido plagio alguno y que ese logo en cuestión es uno muy frecuente, aunque van a modificarlo para evitar que la discusión vaya a mayores.

La comunidad, por supuesto, no ha tardado en hacer bromas al respecto con montajes en vídeo y numerosos mensajes en respuesta a la compañía. Y vosotros, ¿creéis que ha habido plagio a Nintendo en la consola NFT de Polium o es, simplemente, una casualidad? Si finalmente GameCube no hubiera apostado por el morado, como quería Nintendo América, quizá las similitudes serían incluso mayores.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: