Por qué Mario come setas para convertirse en Super Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Por qué Mario come setas para convertirse en Super Mario
Por qué Mario come setas para convertirse en Super Mario
Noticias

Por qué Mario come setas para convertirse en Super Mario

¿Sabías que Miyamoto no se inspiró en Alicia en el País de las Maravillas? Esta es la razón real por la que super Mario come setas.

La dieta de nuestro fontanero favorito es muy poco variada, pero también de lo más característica. Todo el mundo sabe que, para convertirse en Super Mario, el bueno de Mario come setas, pero, ¿por qué? ¿Cuál es el origen de esta idea tan peculiar? Por extraño que parezca, la razón oficial no tiene nada que ver con Alicia en el País de las Maravillas. Así lo explicó Shigeru Miyamoto, su creador:

Parece que, para Miyamoto, los champiñones son algo propio de la fantasía y las hadas, y a la vista está ya no solo con Super Mario, sino con otros juegos creadores por el japonés. ¿Creéis que habría sido mejor otro objeto para convertir a Mario en Super Mario?

Super Mario 64
Empezamos una nueva serie de curiosidades en el canal poniendo al límite a los jugadores. En este caso, vamos a echar un vistazo a los 10 récords más impresionantes que existen de Super Mario 64 para Nintendo 64. Los jugadores han intentado completar el juego desde su lanzamiento de las formas más raras y, a … Continued

Web oficial de Super Mario Odyssey

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: