¿Cuándo sale GTA VI? Esta pista revela su ventana de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Cuándo sale GTA VI? Esta pista revela su ventana de lanzamiento
¿Cuándo sale GTA VI? Esta pista revela su ventana de lanzamiento
Noticias

¿Cuándo sale GTA VI? Esta pista revela su ventana de lanzamiento

T2 Interactive ha dado una pista vital sobre la ventana de lanzamiento de GTA 6. El nuevo Grand Theft Auto llegaría antes de abril de 2025.

Es uno de los secretos mejor guardados del mundo del videojuego, a pesar de las fuertes filtraciones que ha sufrido a manos de hackers. ¿Cuándo sale Grand Theft Auto (GTA) 6? La respuesta a esta pregunta solo la tienen Rockstar Games, sus desarrolladores, y Take-Two Interactive, su publisher. Precisamente ha sido Take-Two la que ha empezado a arrojar leña al fuego, ya que ha dado una pista clave que adelanta la ventana de lanzamiento de GTA VI.

Tras un año con ingresos netos récord de 5.300 millones de dólares, a pesar de las oleadas de despidos y gracias a la fuerte contribución de Zynga, Take 2 se ha mostrado especialmente optimista con el Año Fiscal (FY) 2025, que comprende desde el 1 de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025.

GTA 6 deja los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption a la espera

¿Qué pasa con los remasters de Red Dead Redemption y GTA IV? Nueva información apunta a Grand Theft Auto 6 como culpable.

Según explican en su último informe financiero, 2025 es un año fiscal muy esperado para nuestra compañía”. Aseguran haberse preparado para esos 12 meses durante años, con la intención de “lanzar una robusta línea de proyectos que creemos que elevarán a nuestra compañía a unos niveles de éxito superiores”, y no se cortan a la hora de decir que serán “títulos rompedores” que fijarán nuevos estándares en nuestra industria”.

¿Saldrá GTA 6 entre 2024 y 2025?

Trailer GTA 6

A pesar de esas fuertes expectativas, el dato clave para creer en lo que afirman son las cuentas que proyectan. Si el FY 2023 ha sido récord, el FY 2025 aspira a ser mucho más, con unos ingresos netos de unos 8.000 millones de dólares, manteniendo un nuevo ritmo que esperan mantener durante el año siguiente.

Take-Two Interactive va a ir con todo a partir del 1 de abril de 2024, y esas cuentas y aspiraciones miran directamente a los ojos de un Grand Theft Auto VI que encaja por completo en la definición de “juego rompedor”. Aunque no parece que vaya a venir solo.

¿Acaba de dar la editora una ventana de lanzamiento de GTA 6? Puede que no haya dicho directamente cuándo sale Grand Theft Auto VI, pero esta es la mejor forma indirecta de afirmarlo. ¿Lo veremos en Switch? Para ese entonces, de tener opciones, sin duda habría que mirar a la sucesora, la rumoreada Switch 2.

Copia Barata Prison Life Simulator 2022 - World FIGHT Battle GTA ULTIMATE Nintendo Switch

Esta copia barata de GTA intenta llenar el vacío de GTA 5 en Switch

¿Qué es Prison Life Simulator 2022 – World FIGHT Battle GTA ULTIMATE? Una copia carcelera de GTA para Nintendo Switch. ¿Te atreves a probarlo?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Fin de una era: Pokémon GO pierde su pilar más importante a raíz de este cambio
Noticia anterior:

Fin de una era: Pokémon GO pierde su pilar más importante a raíz de este cambio

Esta web reúne y explica las mejores construcciones de Zelda Tears of the Kingdom
Noticia siguiente:

Esta web reúne y explica las mejores construcciones de Zelda Tears of the Kingdom