Dónde alquilar o comprar Super Mario Bros La Película en digital: precios y plataformas
Buscar
Inicio > Artículos > Dónde alquilar o comprar Super Mario Bros La Película en digital: precios y plataformas
Dónde alquilar o comprar Super Mario Bros La Película en digital: precios y plataformas
Artículos

Dónde alquilar o comprar Super Mario Bros La Película en digital: precios y plataformas

Ya puedes comprar Super Mario Bros La Película en tu plataforma digital favorita. Aquí tienes precios y principales plataformas.

Como ya adelantamos, Super Mario Bros La Película está disponible en plataformas digitales desde hoy, 28 de julio de 2023. Ya puedes disfrutar de la película en español desde la comodidad del sofá de tu casa, o mientras esperas en la para del autobús. ¿Quieres saber dónde alquilar y/o comprar la película de Super Mario Bros en digital y en español? Aquí vamos a ver las principales plataformas y los mejores precios.

Precios de alquiler y compra de Super Mario Bros La Película en plataformas digitales

Ya puedes comprar la película de Super Mario Bros en formato digital, aunque las plataformas que la tienen disponible no parecen haber habilitado todavía la opción de alquiler. Si decides hacerte con ella para verla en el teléfono, el PC, en la TV o donde te apetezca, la vas a encontrar a un precio mínimo de 9,99 € y a un precio máximo de 15,99 €.

Y sí, vas a poder disfrutarla con sonido envolvente, 4K, HDR y hasta Dolby Vision, aunque todo dependerá de la plataforma donde la adquieras. Vamos a darte todos los detalles a continuación para que decidas dónde comprar la película de Mario Bros en digital con mayor calidad y al mejor precio.

Super Mario Bros La Pelicula DVD Blu-Ray

Cuándo sale Super Mario Bros La Película en Blu-Ray y DVD: fecha, ediciones y precios

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Super Mario Bros La Película en DVD y Blu-Ray en España, con todas sus ediciones físicas y precios.

Comprar o alquilar Super Mario Bros La Película en YouTube

Compra o Alquiler de Super Mario Bros Pelicula en YouTube

Comprar Super Mario Bros La Película en YouTube no parece la mejor opción actualmente. Solo se encuentra en versiones HD y SD, sin opción a 4K por el momento, y parece incluir solo audio y subtítulos en español. Tampoco hay mención al uso de HDR ni posibilidad de alquiler, al menos por ahora.

Comprar o alquilar Super Mario Bros La Película en iTunes

Compra o Alquiler de Super Mario Bros Pelicula en iTunes

La versión de Super Mario Bros La Película en iTunes es la que ofrece mayor calidad de imagen. Aunque solo puedes disfrutar de ella en 4K si tienes un Apple TV 4K, cuenta con los sistemas Dolby Vision para mejora de color y Dolby Atmos para sonido envolvente. No hay opción de alquiler disponible, pero es la que más idiomas de sonido y subtítulos incluye.

Comprar o alquilar Super Mario Bros La Película en Amazon Prime Video

Compra o Alquiler de Super Mario Bros Pelicula en Amazon Prime Video

Si decides comprar la película de Super Mario Bros en Amazon Prime Video, tendrás acceso a su versión con voces en castellano, español latino e inglés, con subtítulos también en dichos idiomas. Además de eso, podrás ver la película con HDR y en resolución de hasta 4K UHD, con la posibilidad de usar la función X-Ray de Prime Video, que muestra por pantalla los actores que hay en cada escena. Desafortunadamente, todavía no se puede alquilar.

Crítica de Super Mario Bros La Película Sin Spoilers

La película de Super Mario Bros vuelve al cine

Tras el Barbenheimer, el fontanero de Nintendo quiere volver a hacerse dueño de la gran pantalla. Super Mario Bros La Película vuelve al cine con un reestreno de manos de Cinemex, que ha decidido celebrar el verano en México dando una nueva oportunidad para ver a Mario y sus amigos en la gran pantalla. El … Continued

Web Oficial de Super Mario Bros La Película

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El remaster de Red Dead Redemption llegaría a Nintendo Switch
Noticia anterior:

El remaster de Red Dead Redemption llegaría a Nintendo Switch

Si eres fan, debes ver el primer tráiler de Castlevania Nocturne, la serie de Netflix
Noticia siguiente:

Si eres fan, debes ver el primer tráiler de Castlevania Nocturne, la serie de Netflix