La nueva actualización de Pokémon GO impide capturar Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva actualización de Pokémon GO impide capturar Pokémon
La nueva actualización de Pokémon GO impide capturar Pokémon
Noticias

La nueva actualización de Pokémon GO impide capturar Pokémon

Cada vez más usuarios están teniendo problemas para capturar Pokémon tras la última actualización de Pokémon GO. ¿Te ha pasado?

En el último día, Pokémon GO se ha actualizado a la versión 0.249.1 en iOS y Android. Un parche para introducir varias mejoras, pero que ha traído también serios problemas. Y es que, a raíz de la última actualización de Pokémon GO, se ha vuelto imposible capturar Pokémon en estado salvaje por un error.

Es algo que está sucediendo a cada vez más jugadores y que ya se está notificando tanto en el subreddit del juego como en Silph Road. Cuando están jugando y aparecen Pokémon salvajes, los usuarios pulsan en ellos pero, en lugar de entrar a la fase de captura, la pantalla se queda en blanco y no pueden hacer nada.

Día Comunidad Spheal Pokémon GO

Cómo reclamar recompensas de Prime Gaming en Pokémon GO

Un tutorial sencillo y directo para que sepas cómo obtener los objetos de regalo de Amazon Prime Gaming en Pokémon GO. ¡Hazte con todos!
Problema Capturar Salvajes Actualizacion Pokemon GO

Otros usuarios directamente ven el cielo de color negro en el mapa del juego, además de tener los encuentros salvajes también bloqueados. Niantic estará tomando nota de ello para lanzar un parche cuanto antes, ya que este error impide disfrutar precisamente de la mecánica principal de Pokémon GO.

¿Vosotros también habéis sufrido el error que impide capturar Pokémon salvajes tras instalar la última actualización de Pokémon GO? Mientras se arregla el fallo, podéis repasar la tabla de tipos de Pokémon GO porque, al menos, los combates siguen funcionando.

Cómo Evolucionar a Eevee en Pokémon GO - Trucos y Métodos

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Te contamos cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO para conseguir a Sylveon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon, Vaporeon, Jolteon o Flareon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: