El primer juego de terror de Bloober Team exclusivo de Switch y Switch 2 llegará en 2026: mira aquí su teaser
Project M traerá su nueva idea de terror el año que viene.

Buen año para Bloober Team. El estudio polaco viene de lanzar el remake de Silent Hill 2 que ha cumplido su primer aniversario y, también, de Cronos: The New Dawn, que se estrenaba hace poco en Switch 2. La compañía quiere ir más allá, y ha revelado varios juegos que tiene en camino, entre los que está su juego de terror exclusivo para Nintendo.
Project “M” ya se mencionó hace tiempo. No sabemos nada de él, salvo que se trata de un juego de terror, que está colaborando Nintendo en él, y que va a ser exclusivo de Switch y Switch 2. Ahora, la compañía polaca ha confirmado que llegará el próximo 2026 a ambas consolas de Nintendo.
Sombras que tiran de hilos en una innovadora propuesta de terror que desarrolla Broken Mirror Games, second-party de Bloober, y de la que sabemos muy poco realmente. Lo que sí sabemos es que el CEO de la compañía, Piotr Babieno, afirmaba en la pasada Gamescom que quería que Switch y Switch 2 fueran de nuevo el hogar del terror, y esto es la mejor muestra Aunque no es el único, ya que Capcom hace poco demostró que también apuesta por ello.
Layers of Fear vuelve mejor que nunca en Switch 2
También de mano de Broken Mirror Games vuelve Layers of Fear, el juego que hizo que Bloober fuera conocida en todo el mundo. En el mismo comunicado, la compañía ha revelado que ya están trabajando en Layers of Fear: The Final Masterpiece Edition y que este llegará a Nintendo Switch 2 este mismo año, solo en formato digital.
No se han dado más detalles, aunque todo apunta a que se trata de una versión mejorada y más completa del original. Permaneceremos atentos a más detalles, pero está claro que los polacos quieren hacerse un hueco en el catálogo de Switch 2 a base de sustos. Ahora a ver cuándo traen la niebla.