[Promo] VS Gamers celebra el Green Monday con importantes descuentos

La tienda online VS Gamers está celebrando el Green Monday con descuentos en consolas y juegos de Nintendo con hasta un 70% en descuentos.

¿Sois de los que prefieren el formato físico antes que el digital? Pues estáis de enhorabuena porque la tienda online VS Gamers está celebrando el Green Monday con descuentos en consolas y juegos de Nintendo con descuentos de hasta un 70%.

VS Gamers rebajará un montón de artículos para jugadores de su web desde el 27 al de mayo hasta el 4 de junio, y no solo podréis encontrar sillas o complementos para PC. Los juegos y consolas de Nintendo en formato físico también tienen cabida, por ejemplo, con Pokémon Espada o ARMS por menos de 50 euros.

La tienda está especializada en complementos para gamers, también de Nintendo Switch, y cascos como el RIG 400HS son totalmente compatibles con la consola. Funciona a través del conector jack, y podréis utilizarlo para una total inmersión y hablar con amigos en juegos como Fortnite para Nintendo Switch, o a través de la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.

VS Gamers tiene una amplia variedad de juegos para Nintendo Switch, algunos de ellos difíciles de conseguir en otras tiendas, y con precios muy competitivos. Echad un vistazo todos los productos de Nintendo en la tienda a través de este enlace.

Además de Nintendo, otras grandes marcas se suman a los descuentos del Green Monday. La marca de informática ASUS rebaja sus productos hasta un 50%. Las sillas Drft tienen descuentos de más del 20%, y el teclado HUNTSMAN ELITE RG de Razer rebaja su precio a menos de 200 euros, este último también compatible con Switch.

Los descuentos del Green Monday en VS Gamers terminarán el día 4 de junio… ¡Así que no os las perdáis!

**Este es un artículo promocionado por la tienda VS Gamers para NintenDúo

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: