Promociones Pokémon GO: Códigos promocionales de febrero 2023
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Promociones Pokémon GO: Códigos promocionales de febrero 2023
Promociones Pokémon GO: Códigos promocionales de febrero 2023
Guías y Trucos

Promociones Pokémon GO: Códigos promocionales de febrero 2023

¿Quieres las Promociones de Pokémon GO de este mes? Consigue todas las recompensas gratuitas con los Códigos Promocionales de febrero 2023.

Cada mes, cada vez que hay un evento especial o cada vez que Niantic quiere celebrar algo, se activan una serie de Promociones para Pokémon GO. Gracias a estas, se pueden obtener toda clase de regalos y recompensas gratuitas en el juego. ¿Y cómo se consiguen las de este mes? Muy fácil, con los Códigos Promocionales de Pokémon GO de febrero 2023.

Códigos de Promociones de Pokémon GO – Febrero de 2023

Las Promociones de Pokémon GO de febrero 2023 nos dejan, por el momento, sin Códigos Promocionales. Este mes hemos podido encontrar dos códigos promocionales a fecha de 1 de febrero. Aunque debéis daros prisa, porque su disponibilidad no es limitada, es ultralimitada:

  • SWHPH9Z4EMZN7 – 30 x Poké Ball, 1x Huevo Suerte, 1x Incienso
  • 7AZGHWU6DWV84 – 30x Poké Ball, 1x Incienso

También cabe recordar que hay otra forma de conseguir códigos promocionales para Pokémon GO este mes, y es a través de la Colección de Cartas de Pokémon GO. En cada sobre que se compre vendrá incluido un código único y de un solo uso para el juego de móviles. ¿Y qué recompensas gratuitas trae? ¡Eso es sorpresa!

Evento Pokémon GO Escarlata y Púrpura
La nueva actualización de Pokémon GO incluye una nueva Pokédex para los Pokémon de Paldea. ¡Se vienen más de 100 nuevos monstruitos!

¡Mira en tu correo electrónico!

De vez en cuando, Niantic envía a los jugadores códigos promocionales de Pokémon GO por correo electrónico. Si llevas tiempo sin jugar, suele ser un reclamo para que vuelvas al juego, así que solo tienes que echar un vistazo a tu bandeja de entrada de vez en cuando.

¿Sabes lo mejor? Que puedes acumular estos códigos promo y usarlos cuando quieras, ya que no tienen fecha de caducidad. Se quedan ahí, esperando a que los canjees cuando te apetezca para obtener sus recompensas gratuitas sin presión alguna.

¿Cómo canjear los códigos promocionales y obtener las recompensas gratis?

Si no sabes cómo se canjean los Códigos Promocionales en Pokémon GO, no te preocupes, ya que es algo que no suele estar del todo a la vista. Por suerte, el proceso es muy sencillo. Te lo explicamos paso a paso a continuación:

  1. Abre Pokémon GO
  2. Pulsa en la Poké Ball para desplegar el menú principal
  3. Entra en la Tienda
  4. Baja hasta llegar al apartado “Promociones”
  5. Pulsa en el espacio en blanco para introducir el código
  6. Si es válido, al pulsar en “Canjear” aparecerán las recompensas automáticamente
Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO
Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Web Oficial de Pokémon GO

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: