Esto es lo que pasa si llamas al teléfono de FNAF
Buscar
Inicio > Noticias > Esto es lo que pasa si llamas al teléfono de FNAF
Esto es lo que pasa si llamas al teléfono de FNAF
Noticias

Esto es lo que pasa si llamas al teléfono de FNAF

El número de teléfono de la película de FNAF existe, y hemos probado a llamar y escribir para hablar con el equipo de Five Nights at Freddy's.

La película de Five Nights at Freddy’s ha seguido el ejemplo de Super Mario. Ahora que arranca octubre y comienza la recta final para su estreno, Blumhouse Productions ha lanzado un anuncio encubierto en el que ha colado el número de teléfono de FNAF La Película. Lo hemos guardado y lo hemos probado para contarte qué ocurre cuando llamas al teléfono de Five Nights at Freddy’s.

El pasado domingo 1 de octubre, la cuenta oficial de FNAF Movie en X (Twitter) publicó un breve vídeo con un recorte de periódico con una oferta de empleo para trabajar en la pizzería Freddy Fazbear. En el mismo recorte aparece un número de teléfono que han querido compartir para invitar al público a contactar con la pizzería.

  • Número de teléfono de FNAF La Película: 1-833-578-0158
Trailer FNAF Pelicula

La película de FNAF no tendrá el cameo que todos esperaban

Era el cameo de la película de FNAF que más personas esperaban, pero, finalmente, no se hará realidad. Este youtuber confirma que no está.

Ahora bien, si llamas al número telefónico de FNAF no pasará nada. La línea telefónica no está habilitada, por lo que único que oirás es el vacío. ¿Qué se puede hacer entonces? Mandarle un mensaje a través de WhatsApp. Si lo haces sí que descubrirás el secreto que esconde este número.

¿Qué pasa si mandas un mensaje al número de Five Nights at Freddy’s?

Aunque no siempre funciona, si mandas el texto “apply” sin comillas al número de la película de FNAF a través de WhatsApp, te hará una serie de preguntas. Cuando las completes, te enviarán un vídeo con una minirrutina sobre cómo trabajar en la pizzería Freddy Fazbear. Después, cuando envíes una imagen, te mandarán de vuelta una foto con una acreditación de guardia de seguridad nocturno en la pizzería con la imagen que hayas compartido.

Hay quienes no han logrado realizar la entrevista, recibiendo siempre como respuesta el mensaje “Default Help Message” al escribir un mensaje al número de FNAF, pero otros sí han podido responder una serie de preguntas y mandar una fotografía para recibir su acreditación de guardias de seguridad, como podéis ver a continuación:

Fallo Trailer Pelicula FNAF

Filtración de la película de FNAF desvela el secreto de uno de sus animatrónicos

Por fin se resuelve el misterio secreto de uno de los animatrónicos de la película de FNAF. ¡Una filtración ha revelado su identidad!

Por si acaso, no entréis a trabajar en ninguna pizzería con ese nombre, por lo que pueda pasar. ¿Habéis probado a llamar o mandar un mensaje al número de FNAF?

Fuente | Fuente imagen destacada

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Comparativa definitiva de EA Sports FC 24 en Switch vs PlayStation y FIFA 23
Noticia anterior:

Comparativa definitiva de EA Sports FC 24 en Switch vs PlayStation y FIFA 23

Consigue un premio valorado en 11.000 € por hacer pollo frito en Zelda Tears of the Kingdom
Noticia siguiente:

Consigue un premio valorado en 11.000 € por hacer pollo frito en Zelda Tears of the Kingdom