Consiguen quemar la pantalla de Switch OLED tras 7000 horas
Buscar
Inicio > Noticias > Consiguen quemar la pantalla de Switch OLED tras 7000 horas
Consiguen quemar la pantalla de Switch OLED tras 7000 horas
Noticias

Consiguen quemar la pantalla de Switch OLED tras 7000 horas

Un experimento con Nintendo Switch OLED consigue quemar su pantalla tras 9 meses y medio de uso continuado y sorprenden los resultados.

Si tenéis una Nintendo Switch OLED será lo último que queréis que os ocurra con ella, pero un usuario ha decidido quemar la pantalla de la consola por su cuenta tras 7000 horas de uso.

Pues bien, pese a que en esta ocasión este suceso ha sido intencionado, cabe recordar que uno de los puntos negativos de las pantallas OLED es que son propensas a “quemarse” con el uso intensivo, algo que no ocurre con las pantallas LCD que poseen el resto de modelos de Nintendo Switch, defecto que este nuevo modelo compensa con una diferencia sustancial en cuanto a la calidad de imagen que ofrece.

Nintendo Switch Nueva Consola Pro

Nintendo oculta vídeos de Switch OLED, ¿realmente es por Switch Pro?

Nintendo ha ocultado vídeos de Switch OLED y de Switch Lite e internet se ha vuelto loco pensando en Switch Pro. ¿Hay conexión real?

La pantalla OLED de Switch, a prueba: ¿”Buenos” resultados?

El canal de YouTube Wulff Den ha querido poner a prueba la resistencia de la pantalla de Nintendo Switch OLED, que ha conseguido quemar tras 7000 horas de uso continuado, lo que equivale a unos 9 meses y medio. No obstante, la pantalla sigue siendo utilizable, ya que solo se aprecia este desgaste, común en esa tecnología de pantalla, en escenas de videojuegos que posean muchos contrastes o tengan zonas muy brillantes o muy oscuras.

Podéis echarle un vistazo al experimento en el vídeo que os dejamos a continuación:

Cabe destacar que, si tenéis una Nintendo Switch OLED, no tenéis que preocuparos porque le vaya a ocurrir esto a su pantalla tras 9 meses, ya que en este caso se trata de una prueba extrema de uso ininterrumpido. De este modo, si utilizáis vuestra consola de forma habitual, no tenéis que preocuparos al respecto. ¿Se os ha quemado alguna vez una pantalla OLED?

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: