Este Guardián de Zelda: Breath of the Wild tan realista esconde un secreto
Cruzarse con un Guardián así de realista da miedo, pero esta réplica del robot de Zelda: Breath of the Wild tiene truco. No es lo que crees.
Sin duda, unos de los enemigos más temidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los Guardianes. Estos seres robóticos ancestrales emiten un característico sonido que puede poner los pelos de punta las primeras veces que te cruzas con ellos. ¿Os imagináis toparos con uno en la realidad? Pues es posible. ¡Mirad este Guardián tan realista de Zelda: Breath of the Wild!
Parece un robot de verdad, incluso con sensores y sonidos de disparo. Pero en realidad, tiene truco. No se trata de un dispositivo mecánico, ¡se trata de un cosplay! En su interior está Allison Chase, una especialista en cosplays que ha decidido poner a prueba sus conocimientos creando al Guardián de Zelda: Breath of the Wild más realista posible.
Ha tardado 3 meses en llevarlo a cabo y, para que os hagáis una idea, aquí podéis ver un vídeo en el que se muestra cómo de alto es este Guardián en comparación con su creadora. Ahora que ya conocemos detalles que parecen confirmar que Zelda: Breath of the Wild 2 viaja al pasado, ¿creéis que volveremos a toparnos con estos enemigos?