Inician una recogida de firmas para bajar el precio de los juegos de Switch 2
Una petición que… ¿servirá de algo?

El precio de los juegos de Nintendo Switch 2 ha sido la gran queja de los usuarios desde la presentación de la consola. Nintendo ha tenido constancia de ello a raíz de la iniciativa “Drop the price” que inundó su Treehouse con quejas de los jugadores y, ahora, puede que tenga aún más contancia, porque se ha iniciado una recogida de firmas para bajar el precio de los juegos de Switch 2.
Disponible en este enlace, iniciada por Colin Rohach y dirigida a Doug Bowser, Shuntaro Furukawa y Nintendo, su comunicado señala el alto precio que tiene Mario Kart World, con una cifra que asciende a los 90 € en España, y cómo sería un buen movimiento seguir una política como la marcada por PS5 y Xbox Series, cuyos precios máximos no se acercan a esa cifra.

“Entiendo que vuestro beneficio es importante y que la compañía tiene que hacer dinero, pero esta no es la forma de hacerlo”, expresa, pidiendo a su vez que no defrauden a su público. A la hora de escribir esta noticia, la campaña lleva poco más de 200 firmas realizadas con un objetivo de 500. ¿Cuántas alcanzará?