Inazuma Eleven Victory Road: Todas las recompensas desbloqueables para el juego final
Te enseñamos todos los desafíos a superar en la beta de Inazuma Eleven Victory Road para desbloquear recompensas en el juego final.
La versión de prueba de Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road no permite transferir el progreso a la versión final del juego, sin embargo, sí que sirve para desbloquear regalos cuando el juego salga. ¿Quieres ver cuáles son las recompensas que se desbloquean en la beta de Inazuma Eleven Victory Road para la versión final y cómo se desbloquean? En esta guía te lo explicamos todo:
Cómo conseguir todas las recompensas de la beta de Inazuma Eleven Heroes Victory Road
Por el momento, hay cuatro regalos para la versión final de Inazuma Eleven Victory Road que se pueden desbloquear con la beta. No obstante, es necesario esperar a que llegue la actualización con el modo historia para poder obtenerlas todas. A continuación, te explicamos los desafíos a superar y los regalos que dan de cara al juego final:
Objetivos y regalos desbloqueables
- Botas Experiencia (Equipación) – Se desbloquea solo con jugar a la beta.
- Autobús de la Royal Academy (Objeto de decoración) – Se desbloquea al derrotar al equipo Alius Masters en dificultad Rango Divino.
- Ray Dark (Espíritu) – Se desbloquea al obtener rango País en Partidas Igualadas.
- Balón Sucio (Objeto de decoración) – Se desbloquea al completar el Capítulo 1 del Modo Historia.
Tier List Inazuma Eleven Victory Road: los mejores personajes y los peores de la beta
¿Cómo transfiero el progreso de la beta de Inazuma Eleven Victory Road al juego final para conseguir los regalos?
No se puede transferir el progreso de la beta de Inazuma Eleven Heroes’ Victory Road al juego final, pero dicha versión final sí detectará el progreso de la beta para darte los regalos que mereces por haber superado los desafíos que hemos indicado.
Por el momento no está claro qué habrá que hacer para que se activen las recompensas en la versión final, pero recomendamos no borrar la partida de la beta para evitar posibles problemas, ya que el juego necesitará detectar esos datos.