Red Wings: American Aces alza el vuelo en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Artículos > Red Wings: American Aces alza el vuelo en Nintendo Switch
Red Wings: American Aces alza el vuelo en Nintendo Switch
Artículos

Red Wings: American Aces alza el vuelo en Nintendo Switch

La aviación más arcade de los años 40 llega a Nintendo Switch con Red Wings: American Aces de la mano de All In Games!

Preparad vuestro gorro de aviador porque All In Games! nos trae la secuela de uno de sus juegos más especiales para Nintendo Switch: Red Wings: American Aces es el nuevo juego de aviación de Al In Games! y Ironbird Creations donde viviremos las batallas aéreas con un estilo arcade y dinámico con tercera persona. Os contamos todo lo que tiene que ofreceros el nuevo Red Wings.

Guerra en las alturas

En Red Wings: American Aces tomamos el papel de un piloto que se ve envuelto en la guerra entre Alemania y Estados Unidos en los años 40. Los aviones utilizados eran antiguallas, pero nos permitían surcar los cielos y, en Red Wings, librar épicas batallas aéreas.

El juego se compone de tres capítulos con 10 misiones en cada uno de ellos, teniendo que cumplir ciertas misiones para superar cada fase con la mejor puntuación posible. Lo mejor de todo es que estas recompensas podrán ser intercambiadas por mejoras para los aviones, nuevos modelos y skins, además de diferentes habilidades extra para tener un mayor éxito en nuestras misiones.

Red Wings: American Aces para Nintendo Switch

Red Wings: American Aces no es un juego sencillo: a pesar de que tiene un rápido y sencillo tutorial donde nos enseñan los controles principales, cuesta adaptarse a las mecánicas y a cómo responder antes los ataques enemigos.

Además de subir o bajar la altitud y la velocidad, podremos realizar cuatro movimientos especiales que nos salvarán de más de un embrollo: al igual que ocurre en Star Fox, podremos realizar giros rápidos, útiles tanto para esquivar proyectiles enemigos como para golpearles si vamos a chocar contra ellos. También podremos enviar a nuestros compañeros a que ataquen a un objetivo en concreto, además de hacer un giro total en la dirección para cambiar nuestra ruta. Si uno de nuestros contrincantes está cerca de perder su avión, podremos acabar directamente con él con un ataque especial.

Red Wings: American Aces para Nintendo Switch

La aviación en Nintendo Switch

Uno de los puntos más positivos de Red Wings: American Aces es que es un juego muy orientado a jugarse en compañía.

El modo historia al completo puede ser jugador hasta por dos jugadores, de forma tradicional a pantalla partida y usando los Joy-Con de la consola en horizontal. También tenemos otro tipo de combinaciones de modos para disfrutar en compañía y que extendamos un poco más allá lo que puede dar de sí Red Wings: American Aces, porque la campaña no es que tenga una duración muy larga.

En el modo local podremos hacer enfrentamientos en la misma consola entre dos jugadores o contra la CPU, con opciones de personalización para configurar las batallas a nuestro gusto.

También existe un modo online, por si queremos jugar con hasta 8 amigos que tengan el juego pero no estén cerca nuestro, con un modo público (si es que encontráis a otros jugadores).

Red Wings: American Aces fomenta el desbloqueo de nuevos aviones y habilidades gracias a las estrellas de puntuaciones de las fases. Una buena motivación para jugar una historia bastante floja pero entretenida.

Red Wings: American Aces para Nintendo Switch

Un indie de altos vuelos

En Red Wings: American Aces encontraréis un juego de aviación en Nintendo Switch bastante completo para sus pretensiones. No es un género que abunde especialmente en la consola, y esta secuela, a pesar de flojear con su modo historia, si que nos presenta un montón de aviones diferentes con distintas características y habilidades para desbloquear, y así hacer la jugabilidad más divertida.

Red Wings: American Aces y su precuela están disponibles en la eShop de Nintendo Switch.

*Contenido patrocinado por All In Games!

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.