Escarlata y Púrpura regalan un Pokémon muy especial
Buscar
Inicio > Noticias > Escarlata y Púrpura regalan un Pokémon muy especial
Escarlata y Púrpura regalan un Pokémon muy especial
Noticias

Escarlata y Púrpura regalan un Pokémon muy especial

Los Centros Pokémon celebran su 25 aniversario en Japón regalando un Pokémon muy especial para Escarlata y Púrpura. ¡Qué Pikachu más raro!

Parece que Paldea se quiere llenar de regalos estos días. Si ayer se anunciaba un nuevo código de Regalo Misterioso con doble sorpresa, ahora se ha confirmado otra promoción para los entrenadores de Paldea, aunque esta vez para un grupo más selecto. Se ha puesto en marcha un nuevo evento de Regalo Misterioso con un Pokémon de lo más especial para Escarlata y Púrpura.

Puede que la criatura tenga poco de común, pero son sus cualidades las que la hacen algo más rara. Se trata de un Pikachu que se podrá conseguir entre el 22 de abril y el 30 de junio en los Centros Pokémon de Japón. ¿Por qué solo ahí? Porque es un regalo que se está haciendo para celebrar el 25 aniversario de estos establecimientos.

Codigos Regalo Misterioso San Valentin Pokemon Escarlata Purpura

Código con regalo doble para Pokémon Escarlata y Púrpura

Nuevo Código de Regalo Misterioso con una doble sorpresa burlona y eléctrica para tu equipo en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Hazte con él!

Precisamente por ese aniversario es por lo que este Pikachu es tan especial. Y es que, los entrenadores que se hagan con él, obtendrán a un ratón eléctrico con las siguientes características:

  • Nivel 25
  • Tiene equipada la MT 25 (Imagen)
  • Tiene aprendido el Movimiento Celebración

Si, por un casual, podéis visitar un Centro Pokémon de Japón entre las fechas indicadas, llevad con vosotros vuestra Nintendo Switch y el juego para conseguir a este festivo ratón. Una lástima que no sea otra criatura, y es que Pikachu se ha convertido en el gran favorito para las celebraciones, lo que hace que sea uno de los Pokémon más regalados estos años.

¿Tendréis la ocasión de haceros con este regalo especial de Pokémon Escarlata y Púrpura? Seguramente, muchos usuarios lo consigan y decidan ofrecerlo como regalo en intercambios.

Tera Raid Guía para capturar a Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guía Tera Raid de Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Tera Raid de Decidueye en Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¡Oferta! El último juego de Mario en Switch, rebajado a menos de 30 €
Noticia anterior:

¡Oferta! El último juego de Mario en Switch, rebajado a menos de 30 €

Anunciado FNAF Security Breach para Switch con este gameplay
Noticia siguiente:

Anunciado FNAF Security Breach para Switch con este gameplay