Reggie habla del personaje secreto de uno de sus cuadros

Gracias a GameXplain, sabemos un poco más del misterio tras un personaje secreto en un cuadro de Reggie: una historia personal y emotiva.

La partida de Reggie Fils-Aimé de las oficinas de Nintendo America no ha dejado un hueco únicamente en el corazón de los jugadores, sino también en el de sus compañeros de empresa. Por ello, y como muestra de respeto a uno de los expresidentes más carismáticos de Nintendo, varios empleados prepararon regalos de lo más emotivos. Sin embargo, uno de ellos, un cuadro en el que aparece Reggie junto a otros iconos de la compañía, parece esconder un personaje secreto del que la comunidad no tiene ninguna noticia. Por el momento.

Dispuesto de manera precisa en una fotografía sacada por el mismo Reggie, una figura de Mario tapa la silueta de un personaje del que no tenemos constancia. Los escasos detalles que pueden apreciarse de dicha parte del cuadro son una mano robótica y un poco de una cabeza del mismo estilo. Por suerte para los fanáticos de este enigma, Reggie desentrañó parte de este misterio en un ‘Ask Me Anything’ a partir de una respuesta que podemos conocer gracias a GameXplain.

Reggie Fils-Aimé

En este sentido, Reggie explicó a GameXplain que dicho personaje secreto es un dibujo “personal y sentimental” creado expresamente para él por el equipo de Retro Studios. Además, explicó que el presidente de Retro Studios y buen amigo de Reggie, Michael Kelbaugh, le hizo prometer que no se lo enseñaría a nadie, ya que el personaje tiene una historia interna.

Una promesa detrás de un personaje secreto muy especial

De este modo, podemos decir que el caso del personaje secreto de Reggie queda cerrado. El expresidente, en su naturaleza plena de bondad, no dirá nada más del tema, aunque siempre nos queda la esperanza de que el personaje salga en un juego futuro. Por el momento, ni sabemos nada más de tal silueta ni se ha confirmado una aparición real en videojuegos. E incluso es posible que sepamos más retazos similares de la trayectoria profesional de Reggie en su próximo libro. Al menos, nos quedamos tranquilos de que la figura misteriosa se trata de un personaje muy especial para una de las personalidades más icónicas de la industria.

Reggie Fils-Aimé Nintendo
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: