El juego de rally más famoso de SEGA tiene un remake que luce así de brutal
Buscar
Inicio > Noticias > El juego de rally más famoso de SEGA tiene un remake que luce así de brutal
El juego de rally más famoso de SEGA tiene un remake que luce así de brutal
Noticias

El juego de rally más famoso de SEGA tiene un remake que luce así de brutal

Over Jump Rally es un remake no oficial de SEGA Rally Championship en Unreal Engine 5 al que SEGA le ha echado el ojo.

Si te gustan los juegos de conducción y los descubriste en los años 90, seguro que recordarás a SEGA Rally Championship. El juego de rally por excelencia de SEGA se hizo muy popular en la era de Saturn, PlayStation y Nintendo 64 por su conducción arcade, su copiloto y su canción de Game Over. Ahora, puede volver con un remake oficial.

Bonsai Rosso está desarrollando Over Jump Rally. Un título que, por el momento, mira solo a Steam, pero que se presenta como un “remake no oficial de Sega Rally”. Hecho en Unreal Engine 5, recrea las mismas pistas, los mismos vehículos y hasta la misma interfaz, pero con un acabado gráfico totalmente renovado y un mayor grado de realismo gracias a las funciones específicas para conducción y automóviles del motor de Epic Games.

SEGA es amiga de los trabajos hechos por fans, como bien prueban Sonic Mania y Streets of Rage 4, ambos proyectos que empezaron fuera de su paraguas, por personal que trabajaba por cuenta propia, hasta que decidieron apoyarlos para convertirlos en títulos oficiales. ¿Es Over Jump Rally el mismo caso, logrará ser el remake oficial de SEGA Rally Championship?

Alessandro Schiassi, artista VFX italiano que se encarga de este proyecto, ha hablado al respecto en una entrevista con Time Extension. “No puedo revelar la situación con SEGA en este punto”, afirma, “simplemente animo a los fans a añadir este juego a su wishlist de Steam para que tengan los datos adecuados cuando llegue el momento”. Por ahora, quiere que lo que ha hecho sirva de “prueba de concepto para mostrar el interés en la IP. Aunque, si todo va bien, puede conseguirlo.

Veremos si lo logra. Como decíamos, la compañía ha apoyado más de una vez un proyecto hecho por fans para convertirlo en algo oficial. Además, ahora que está especialmente interesada en revivir antiguas IP con sus nuevos reboots y remakes, es el momento perfecto para algo así. ¿Tenemos aquí la semilla del nuevo remake de SEGA Rally Championship?

Juegos SEGA

¡Sorpresa! SEGA revive sus juegos más famosos con un aspecto sensacional

El siguiente nivel de SEGA revive varios de los mejores juegos de la compañía con remakes, reboots y grandes sorpresas. ¡Míralos!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El creador de Smash Bros vuelve a trabajar al 100% en su nuevo juego
Noticia anterior:

El creador de Smash Bros vuelve a trabajar al 100% en su nuevo juego

Luffy Gear 5 llega al mundo real gracias a One Piece y Universal
Noticia siguiente:

Luffy Gear 5 llega al mundo real gracias a One Piece y Universal