Este remake de Zelda 64 en Unreal Engine 5 ha sido una labor titánica
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Este remake de Zelda 64 en Unreal Engine 5 ha sido una labor titánica
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Este remake de Zelda 64 en Unreal Engine 5 ha sido una labor titánica

¿Cómo sería el Dominio Zora de Zelda Ocarina of Time (Nintendo 64) en Unreal Engine 5? Este usuario lo ha recreado... ¡Tras 1.200 horas!

Hace unos meses, seguramente vierais el remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 5 que os trajimos. Su autor, RwanLink, ha querido explorar otra zona de aquel juego en el nuevo motor gráfico, con un remake del Dominio Zora de Zelda 64 en Unreal Engine 5. El resultado impone, ¡pero el trabajo que hay detrás asusta!

Porque, además de tener un resultado propio de la next-gen, para poder crear los personajes, los escenarios, todo lo que podéis ver a continuación (con voces incluidas), RwanLink ha invertido un total de 18 semanas de trabajo, 1.200 horas dedicadas a construir el vídeo que podéis ver a continuación:

¿Qué os parece el resultado? ¿Jugaríais a un remake del Zelda de Nintendo 64 como este, hecho en Unreal Engine 5? Desde luego, el acabado del Dominio Zora sorprende, aunque el estilo puede no casar con muchos.

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