El remaster de un juego erótico de los 90 llega a Switch este año
Buscar
Inicio > Noticias > El remaster de un juego erótico de los 90 llega a Switch este año
El remaster de un juego erótico de los 90 llega a Switch este año
Noticias

El remaster de un juego erótico de los 90 llega a Switch este año

Spy Bros. (Pipi & Bibi's DX) es el remaster de Pipi & Bibi, juego erótico de plataformas de los años 90 que llega a Switch a finales de año.

El catálogo de Nintendo Switch recibe toda clase de propuestas. La falta de ciertos filtros, en ocasiones, hace que lleguen títulos de dudosa calidad, otros a unos precios de auténtica locura o incluso se planteen lanzamientos que huelen a cancelación por tener ideas criminales. El caso del que venimos a hablar es de lo más peculiar, porque se trata del remaster de un juego de plataformas erótico de los 90, Spy Bros. (Pipi & Bibi’s DX).

Desarrollado por el estudio español Rawrlab Games en colaboración con Tatsujin, el título sigue una idea de remasterización un tanto ambigua, ya que quieren mantener los mismos gráficos y mecánicas del original, pero añadiendo algunas mejoras a nivel de diseño de juego y contenido adicional.

Si no os suena el juego, sus creadores originales fueron Toaplan, estudio japonés que, entre otros, creó Snow Bros. De hecho, el Pipi & Bibi original (llamado Whoopee!! en Japón), tenía unas mecánicas que recordaban al título de los hermanos hechos de nieve, y su remasterización seguramente siga la misma línea.

Spy Bros. (Pipi & Bibi’s DX) llegará a Nintendo Switch como remaster del conocido juego erótico de los 90 durante el último trimestre de 2022.

Juegos para adultos en Nintendo Switch: el sexo sin censura gana terreno

La polémica de 20 Ladies vuelve a poner el foco sobre los juegos para adultos presentes en Nintendo Switch y la censura selectiva de estos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: