Sonic Superstars confirma su rendimiento en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Superstars confirma su rendimiento en Nintendo Switch
Sonic Superstars confirma su rendimiento en Nintendo Switch
Noticias

Sonic Superstars confirma su rendimiento en Nintendo Switch

Naoto Oshima, productor, confirma en una entrevista qué rendimiento tendrá Sonic Superstars en Switch. ¡Veloz y suave como el erizo!

SEGA está dejándolo todo a punto para que su erizo favorito acapare todas las miradas. Además de la actualización The Final Horizon que llega hoy mismo gratis a Sonic Frontiers, la compañía tiene a la vista Sonic Superstars, plataformas 3D de scroll lateral que va a competir con el fontanero de Nintendo en octubre. Tras mucho silencio en el frente técnico, SEGA por fin ha confirmado el rendimiento de Sonic Superstars en Switch.

Sonic Superstars Personajes Metal

Estos personajes de Sonic por fin tienen la versión que les faltaba

Sonic Superstars incluye un Modo Batalla en el que controlas a robots, y que trae la versión nunca vista de estos personajes.

La nueva aventura con tintes cooperativos, nuevo personaje y unas Esmeraldas con más poderes que nunca se moverá con total fluidez y soltura. Naoto Oshima, productor de desarrollo de Sonic Superstars, ha confirmado que el juego funciona a 60 FPS (fotogramas por segundo). Así lo ha afirmado en una entrevista con Denfaminicogamer:

Gracias a todos los que han apoyado a Sonic, por fin puedo volver a involucrarme en el desarrollo. Sonic Superstars va a llegar a todas las plataformas, así que por favor probadlo, y podréis jugarlo a unos suaves 60 FPS, incluso en Nintendo Switch. Espero que los antiguos fans sientan la nostalgia de estos personajes y que los nuevos puedan experimentar la velocidad de Sonic.

Naoto Oshima, productor y diseñador de personajes

Un dato que se desconocía, pero que sirve para valorar mejor la propuesta de este juego. Quedan por saber otros aspectos técnicos importantes como la resolución en Modo TV y Modo Portátil, sobre todo en un juego como este, que llega a unir a 4 jugadores en una misma pantalla. ¿Y su tamaño de descarga? Solo necesitará unos 4,2 GB en la memoria.

Por fin se resuelve la incógnita del rendimiento de Sonic Superstars en Nintendo Switch. Ahora queda la otra gran duda, ¿estará a la altura del legado del erizo? ¡Pronto lo descubriremos!

Regalo Sonic Superstars Nintendo Switch

El nuevo juego de Sonic para Switch te da un regalo por hacer esto

SEGA te ofrece un regalo para el nuevo juego Sonic Superstars para Switch y el resto de consolas, y es muy fácil conseguirlo.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este juego de Switch baja su precio a menos de 2 € porque va a ser eliminado para siempre
Noticia anterior:

Este juego de Switch baja su precio a menos de 2 € porque va a ser eliminado para siempre

F-Zero 99 anuncia la llegada de nuevo contenido gratuito: fecha y detalles
Noticia siguiente:

F-Zero 99 anuncia la llegada de nuevo contenido gratuito: fecha y detalles