Reserva Blasphemous II en físico para Switch al mejor precio
Buscar
Inicio > Noticias > Reserva Blasphemous II en físico para Switch al mejor precio
Reserva Blasphemous II en físico para Switch al mejor precio
Noticias

Reserva Blasphemous II en físico para Switch al mejor precio

Ya puedes reservar Blasphemous 2 en xtralife. Consigue uno de los juegos más esperados de Switch al mejor precio, ¡con regalo incluido!

La Penitencia va a marcar el final de verano gracias al estudio sevillano The Game Kitchen. La secuela de Blasphemous no solo va a venir con una propuesta de juego mucho más ambiciosa que su predecesor, sino también con más formatos disponibles. ¿Por qué lo decimos? Porque ya puedes reservar Blasphemous II en formato físico para Nintendo Switch al mejor precio gracias a xtralife.

La tienda online ha abierto las reservas del esperadísimo Metroidvania, uno de los juegos más esperados del año, con un precio de lo más tentador. Si haces tu reserva de Blasphemous 2 para Switch en xtralife, podrás recibirlo en casa el 24 de agosto, día de lanzamiento, por solo 36,95 € y con un regalo exclusivo por confirmar.

Blasphemous II, la Penitencia vuelve más grande que nunca a Switch

Reservar Blasphemous 2 Nintendo Switch Fisico xtralife

El nacimiento de un nuevo niño milagro, profetizado en el final del DLC Wounds of Eventide del primer Blasphemous, obliga al Penitente a despertar y recorrer un nuevo mundo. Criaturas monstruosas basadas en el folclore español, toneladas de misterios, secretos y desafíos aguardan en esta secuela que promete ofrecer más y mejor en todos los sentidos.

Con un sistema de combate mucho más salvaje, que incluye 3 nuevas armas diferentes con las que empezar tu aventura, cada una con un manejo y habilidades distintas, podrás explorar este mundo mientras aniquilas a tus enemigos con combos mucho más variados y amplios, nuevos movimientos e incluso ejecuciones aún más brutales.

Como buen Metroidvania, Blasphemous II te obligará a explorar cada rincón del enorme escenario que abre frente a ti, y no faltarán ni las hordas de enemigos ni los grandes jefes, repletos de referencias a grandes artistas y figuras de la historia y la cultura de España. Tampoco faltarán las opciones de personalización del Penitente, con más destrezas y habilidades por mejorar y construir.

Si quieres enfrentarte al nuevo desafío engendrado por el estudio sevillano The Game Kitchen, disfrutar de su genial doblaje al castellano y al andaluz, tener tu copia en formato físico de Blasphemous 2 para Switch en casa el día de su lanzamiento, y llevarte un regalito, lo tienes fácil. ¡Resérvalo ya!

Blasphemous 2 Trailer Español

Blasphemous 2 confirma que tendrá voces en español y muestra lo bien que suenan

The Game Kitchen confirma el doblaje de Blasphemous 2 con voces en español. Estará disponible de lanzamiento y este tráiler lo muestra.

Ofrecido por xtralife

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El brazo de Link en Zelda Tears of the Kingdom se hace real con esta prótesis
Noticia anterior:

El brazo de Link en Zelda Tears of the Kingdom se hace real con esta prótesis

Square Enix quiere hacer un remake de Final Fantasy VI, pero reconoce que no es fácil
Noticia siguiente:

Square Enix quiere hacer un remake de Final Fantasy VI, pero reconoce que no es fácil