Reserva Red Dead Redemption en físico para Switch al mejor precio
Buscar
Inicio > Noticias > Reserva Red Dead Redemption en físico para Switch al mejor precio
Reserva Red Dead Redemption en físico para Switch al mejor precio
Noticias

Reserva Red Dead Redemption en físico para Switch al mejor precio

Ya puedes reservar Red Dead Redemption para Nintendo Switch en xtralife. Consigue uno de los juegos más esperados de Switch al mejor precio.

Se hizo esperar bastante tiempo pero TakeTwo se atreve con un grande en Switch. Red Dead Redemption, el juego del oeste más famoso del mundo llega como un port a Nintendo incluyendo su contenido descargable Undead Nightmare. Si quieres hacerte con él, ya puedes reservar Red Dead Redemption en formato físico para Nintendo Switch al mejor precio en xtralife.

En esta tienda online ya podrás reservar este esperado juego de Rockstar, una sorpresa que podrás tener en formato físico muy pronto. Cuando hagas tu reserva de Red Dead Redemption para Nintendo Switch en xtralife en formato físico, lo recibirás de forma garantizada el día de su lanzamiento el 13 de octubre, por solo 44’95 €.

Red Dead Redemption en Nintendo Switch lleva el Lejano Oeste allá donde estés

En el año 1911, en la frontera entre México y Estados Unidos, tiene lugar la trama de Red Dead Redemption. En el centro de esta historia se encuentra John Marston, previamente vinculado a una peligrosa banda liderada por Dutch Van der Linde, quien fue un forajido en el pasado.

Sin embargo, la vida de Marston da un vuelco cuando dos agentes federales novatos, Edgar Ross y Archer Fordham, emergen como representantes del recién establecido Buró Federal de Investigaciones, utilizando tácticas de chantaje para forzarlo a una difícil encrucijada. La exigencia que enfrenta es clara: debe rastrear y eliminar a su antiguo compañero de banda, Bill Williamson, desencadenando una serie de eventos que transformarán su destino por completo.

Red Dead Redemption es un juego de estilo de mundo abierto, similar a lo que vimos en juegos como Grand Theft Auto, pero ambientado en el Lejano Oeste y con una jugabilidad más clásica y adaptada al entorno.

Si no quieres perderte el lanzamiento de todo un clásico como Red Dead Redemption en formato portátil y tener tu copia en formato físico, ya sabes. ¡Resérvalo aquí!

Análisis de Red Dead Redemption para Nintendo Switch

Red Dead Redemption en Nintendo Switch: fecha, detalles y todo lo que debes saber del port más esperado

Red Dead Redemption llega a Nintendo Switch adaptándose al formato portátil… te contamos todo sobre este clásico en Switch.

Ofrecido por xtralife

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Se confirma lo más deseado por los fans del formato físico en Red Dead Redemption para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Se confirma lo más deseado por los fans del formato físico en Red Dead Redemption para Nintendo Switch

Esta construcción de Zelda Tears of the Kingdom te permite ver bajo el agua
Noticia siguiente:

Esta construcción de Zelda Tears of the Kingdom te permite ver bajo el agua