Resident Evil 8, 7, 2 y 3 llegan en versión Cloud a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Resident Evil 8, 7, 2 y 3 llegan en versión Cloud a Nintendo Switch
Resident Evil 8, 7, 2 y 3 llegan en versión Cloud a Nintendo Switch
Noticias

Resident Evil 8, 7, 2 y 3 llegan en versión Cloud a Nintendo Switch

Resident Evil 8 y otras tres entregas de la franquicia de Capcom llegarán en versión Cloud a Nintendo Switch próximamente.

Después de mucho tiempo de espera, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de la versión Cloud de varios títulos de Resident Evil. Tal y como se confirmó durante el Nintendo Direct (evento en el que también supimos el nombre de la secuela de Breath of the Wild), hasta cuatro entregas de la serie llegarán con dicho formato a la híbrida:

  • Resident Evil VII
  • Resident Evil Village (disponible demo gratuita)
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil 3

Así, los usuarios de Nintendo Switch de fuera de Japón podrán acceder al fin a las entregas Cloud de Resident Evil. Además, para aprovechar la ocasión, Capcom lanzará los remakes de la segunda y tercera entrega y la esperada octava parte.

En estos momentos, en la eShop ya se encuentra disponible una demo gratuita de Resident Evil 8. Además, también se confirmó que el título se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre. El resto de entregas, de momento, no tienen fecha de lanzamiento.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: