Resumen del Nintendo Direct (9 de febrero de 2022)
Buscar
Inicio > Artículos > Resumen del Nintendo Direct (9 de febrero de 2022)
Resumen del Nintendo Direct (9 de febrero de 2022)
Artículos

Resumen del Nintendo Direct (9 de febrero de 2022)

Os traemos el resumen del Nintendo Direct de febrero de 2022 con Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Mario Strikers, Kirby, ¡y mucho más!

En tan solo 40 minutos han tenido lugar toda clase de anuncios en el Nintendo Direct de febrero de 2022 del cual os traemos un resumen. A lo largo de la presentación hemos podido maravillarnos con un nuevo Fire Emblem Warriors, una nueva entrega de Mario Strikers o incluso la presentación del esperado Xenoblade Chronicles 3, del cual esperamos poder saber más pronto.

Por aquí tenéis el resumen del Nintendo Direct de febrero de 2022:

Como podéis ver en el vídeo, en esta presentación no solo se han habido anuncios de nuevos títulos: hemos tenido más información de Splatoon 3, que ha concretado su modo Salmon Run y su fecha de lanzamiento, así como de otros juegos como Kirby y la tierra olvidada o Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, por nombrar unos cuantos.

Otros sucesos que nos han sorprendido han sido los del retorno de grandes franquicias algo olvidadas de los videojuegos, como Chrono Cross o Klonoa en el caso de Square Enix y Bandai Namco. Por supuesto, también Nintendo ha puesto de su parte, con un remake de LIVE A LIVE (juego que nunca llegó a salir de Japón) y la llegada de EarthBound y EarthBound Beginnings a Nintendo Switch Online tras acabar la presentación.

Un Nintendo Direct para todos los gustos

Mario Kart DLC resumen Nintendo Direct febrero 2022

Tal vez, las noticias más interesantes para el gran público sean las que tienen que ver con Nintendo Switch Sports, el sucesor espiritual de Wii Sports que incorporará modo en línea en todos sus deportes. Así como con el pase de pistas de Mario Kart 8 Deluxe, que irá dotando de nuevo contenido al juego a lo largo de este año y el que viene con un total de seis tandas con ocho circuitos cada una…

No queda duda, ¡este Nintendo Direct ha tenido de todo para todos! Sin embargo, también queremos saber vuestra opinión, ¿qué os ha parecido lo presentado? ¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito? No dudéis en compartirlo con nosotros.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.