Resumen en 4 minutos: Nintendo Direct E3 2021
Buscar
Inicio > Artículos > Resumen en 4 minutos: Nintendo Direct E3 2021
Resumen en 4 minutos: Nintendo Direct E3 2021
ArtículosDestacado

Resumen en 4 minutos: Nintendo Direct E3 2021

El Nintendo Direct del E3 2021 ha tenido lugar hoy con todo tipo de anuncios, ¡échale un vistazo a nuestro resumen recopilándolos todos!

Bombazo tras bombazo. En resumen, ¡vaya cantidad de sorpresas nos ha dejado este Nintendo Direct del E3 2021! Y es que Super Mario, Metroid, e incluso The Legend of Zelda se han dado cita para dejarnos con un directo lleno de contenido para todos los gustos. Da igual el tipo de jugador que seas: si te gustan los juegos de rol, de estrategia, de aventura, o incluso las novelas visuales, la presentación ha aguardado grandes noticias para los jugadores de Nintendo Switch.

Además, como colofón, hemos podido conocer nuevos detalles de la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que con un nuevo tráiler, dejó la promesa de darnos cita para 2022 para disfrutar de ella: un gran bombazo para dar cierre con broche de oro a una conferencia ejemplar.

Por aquí tenéis el resumen completo de la presentación en vídeo:

Los grandes nombres no han estado solos, y es que, el hecho de que han sido acompañados por el renacimiento de otras franquicias que aterrizarán en Nintendo Switch como WarioWare, Advance Wars, o Danganronpa ha sido algo maravilloso. Y lo mejor de todo: la mayoría de ellos fechados para este año, con escasos meses de diferencia entre sí, lo que convierte a este periodo en uno ejemplar para la consola de Nintendo. ¿La siguiente cita? La tendremos en la presentación de Kazuya, de Tekken, como luchador en Super Smash Bros Ultimate este 28 de junio.

Resumen del Nintendo Direct E3 2021: un broche de oro

Como siempre, os mantendremos al tanto, tanto en el canal como en la web, acerca de todas las novedades mostradas en los juegos enseñados en la presentación de hoy. ¡No le quitéis el ojo de encima al canal ni a la web!

Mientras tanto, ¿qué os ha parecido a vosotros este resumen del Nintendo Direct del E3 2021? ¿Os han gustado los anuncios que Nintendo nos ha ofrecido hoy? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Archivado en:
ArtículosDestacado
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “Resumen en 4 minutos: Nintendo Direct E3 2021”

  1. deberian haber anunciado al ultimo personaje de smash en el e3 como en el 2019, aunque si sacan a crash como ultimo explotaria como steve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *