Sakurai recuerda: se acerca el último luchador de Smash Ultimate

Tras el anuncio de Kazuya en el anterior Nintendo Direct, Sakurai recuerda que solo queda por desvelar el último luchador de Smash Ultimate.

Ha pasado un tiempo desde el anuncio de lo que sería el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate, que se ha rellenado poco a poco con nuevos personajes de ARMS, Xenoblade Chronicles, Minecraft y muchas más franquicias. Tras el anuncio de Kazuya, de Tekken, como nuevo luchador en el juego, Sakurai ha recordado que solo queda un personaje por desvelar. En otras palabras, estamos a un último luchador de completar la plantilla de Smash Ultimate. Así lo ha reiterado el director del juego una vez más en una columna para la revista Famitsu, donde dice que “este es el fin: Super Smash Bros. Ultimate estará completo”.

Smash Ultimate

De este modo, el juego de lucha de Nintendo contará con un total de 85 personajes disponibles, siendo 74 del juego base, 5 del primer DLC y 6 del segundo. Las últimas colaboraciones de Smash Ultimate con otras franquicias han sido tan variadas que nos es casi imposible predecir cuál será el último luchador. Y, pese a que tenemos nuestras peticiones personales (Waluigi, no nos olvidamos de ti), antes de final de año se desvelará el último combatiente en el juego.

Desde luego, emociona ver cómo se completa aquel juego que salió al mercado sobre diciembre de 2018. Sea cual sea el último luchador, está claro que Sakurai nos ha proporcionado muchísimas maneras de disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate a través de la enorme variedad de sus personajes. Por ello, tan solo nos queda esperar y observar como se rellena, por fin, toda la plantilla del juego. Ahora tan solo queda preguntar… ¿cuáles son vuestras apuestas? ¿Se dignarán a meter a Waluigi o nos sorprenderán con un luchador totalmente inesperado? ¡Os leemos!

Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: