Todas las Salidas Secretas de Super Mario Bros Wonder: dónde están y cómo se activan
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Todas las Salidas Secretas de Super Mario Bros Wonder: dónde están y cómo se activan
Todas las Salidas Secretas de Super Mario Bros Wonder: dónde están y cómo se activan
Guías y Trucos

Todas las Salidas Secretas de Super Mario Bros Wonder: dónde están y cómo se activan

Super Mario Bros Wonder, guía completa con todas las Salidas Secretas, dónde están y cómo se encuentra. ¡Consíguelas y descubre sus secretos!

Además de Insignias y un mapa repleto de mundos, hay un montón de Salidas Secretas en Super Mario Bros Wonder. Si quieres descifrar todos los secretos de esta aventura, aquí tienes la guía de Mario Wonder perfecta para ello, porque te ayudará a encontrar todas estas salidas. Pero antes de entrar en materia, debes saber lo siguiente:

  • Hay un total de 9 Salidas Secretas.
  • Las Salidas Secretas no suelen ser fáciles de encontrar.
  • Si encuentras las Salidas Secretas puedes desbloquear recompensas adicionales.
  • Necesitas encontrar las Salidas Secretas para llegar a cada Mundo Especial de Super Mario Bros Wonder.
  • Si un nivel tiene salida oculta y no la has encontrado, el juego te lo indica ocultando la marca verde de nivel completo en el menú de selección de niveles.
  • Por supuesto, no todos los niveles tienen salida secreta.

Mundo 1: Pradera Tubirroca

En el Mundo Pradera Tubirroca hay tres salidas secretas. Una está en uno de los mejores niveles de Super Mario Bros Wonder y, además, te llevará a conocer a un personaje muy querido. La otra está en una cabalgata que seguro que te resulta familiar:

Salida Secreta 1: Desfile de las Plantas Piraña

Justo después de que termine el bis de las Plantas Piraña y consigas la Semilla Maravilla, salta desde los bloques de colores que están a la izquierda y sube por una de las tuberías. Sigue andando hacia la izquierda y te encontrarás con una tubería que te llevará al primer plano de la pantalla. Ahora, basta con correr a la derecha hasta llegar a la salida secreta. Se creará un camino que te llevará a conocer al Capitán Toad.

Salida Secreta 2: El imbatible embate del Embistonte

Una vez obtengas la Flor Maravilla que hay en El Imbatible embate del Embistonte, los Embistontes se llevarán por delante la meta principal y te llevarán a la salida secreta.

Salida Secreta 3: La Cabalgata de los Embistontes

Antes de meterte por la tubería roja que te lleva a la meta, destruye los bloques con ayuda de Mario Elefante, o con un caparazón gigante que podrás encontrar casi al final de la estampida de los Embisontes. Al hacerlo, cuando completes la Cabalgata de los Embistontes, se creará un camino que te llevará al primer Mundo Especial de Mario Wonder.

Mundo 2: Cordillera Nub Nub

El Mundo 2, Cordillera Nub Nub, tan solo tiene una Salida secreta y solo se conseguirá al coger una Flor Maravilla.

Salida Secreta 4: El valle helado de los Patapatís

Al coger la Flor Maravilla en esta fase, aparecerá una gigantesca bola de nieve que arrasará con todo en la pantalla, incluida la meta. Esto te llevará a la Salida secreta del Valle helado de los Patapatís.

Mundo 3: Cascadas Doradas

El Mundo Cascadas Doradas de Mario Wonder solo tiene una Salida secreta, que además es la que necesitas para ir al Mundo Especial. No te preocupes, porque es una de las salidas secretas más fáciles de encontrar de Super Mario Bros Wonder.

Salida Secreta 5: Mansión de la Semilla Reina

Tras completar el Mundo 3, solo tienes que volver a la casa del Maestro Poplin que hay en la cima de la montaña. Al hacerlo, se abrirá un camino alternativo al Mundo Especial.

Mundo 4: Desierto Tostisol

El Desierto Tostisol repite el patrón del Mundo anterior, contando solo con una Salida Secreta. No es muy difícil de conseguir y, de nuevo, es importante para acceder al Mundo Especial del juego.

Salida Secreta 6: Mansión de los Empujapums

En la zona donde está el banderín de meta, empuja la caja de color verde para colocarla en el hueco resplandeciente. Esto hará que aparezca una tubería que conducirá a la salida secreta. Se crearán unas escaleras que te llevarán al Mundo Especial.

Mundo 5: Minas Fungijí

Las Minas Fungijí ocultan más de lo que parece, o al menos una Salida Secreta que se puede encontrar repitiendo un nivel y, sí, la necesitas para acceder al Mundo Especial. ¡Mira, mira!

Salida Secreta 7: Poplin atrapados en la Mina

Tras rescatar a los Poplin atrapados en la mina, vuelve a completar la fase una vez más para encontrártelos otra vez. La diferencia es que ahora podrás pasar a través del muro que bloqueaba la salida secreta. Se creará un camino que te llevará al Mundo Especial.

Mundo 6: Volcán Caldera

A la lava le gustan los secretos, o al menos esa debe ser la explicación para que haya 2 Salidas Secretas en el Mundo Volcán Caldera. Si no te las quieres perder, y quieres conseguir las que faltan para el 100%, echa un vistazo:

Salida Secreta 8: El Reino de los Rocanrodos

Avanza por el nivel hasta que encuentres un pilar enorme para aplastar un montón de bloques, pero en vez de empujarlo, utilízalo como apoyo para taladrar el techo usando un Champiñón Taladro y seguir moviéndote por el arriba. Pasa el hueco estrecho y métete por la tubería para alcanzar la salida secreta. Se creará un camino alternativo para el Reto de la Insignia Flotante 2.

Salida Secreta 9: Empedrado Candente

Un poco a la izquierda de donde encuentras la Flor Maravilla, hay una flor parlante entre dos bloques ardientes. Si desde ahí saltas a la izquierda y tocas unas flor azul, aparecerá un haz de luz que deberás seguir volviendo hacia atrás hasta que se choque con una piedra y la convierta en una puerta. Una vez dentro, camina hacia la derecha hasta encontrar la salida secreta.

Super Mario Bros Wonder Comentaristas

Super Mario Bros Wonder iba a tener comentaristas estilo fútbol, y con muy mala leche

¿Te imaginas jugar a un Super Mario con comentaristas como un juego de fútbol? Nintendo iba a hacerlo con Super Mario Bros Wonder.

Explorar todas las salidas secretas de Super Mario Bros Wonder te permitirá descubrir la otra cara de este juego y completar su 100%. Si quieres conseguir la Insignia secreta, necesitarás desbloquear todas estas metas ocultas que te hemos enseñado.

Web Oficial de Super Mario Bros Wonder

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Cómo funciona el multijugador de Super Mario Bros Wonder online y local
Noticia anterior:

Cómo funciona el multijugador de Super Mario Bros Wonder online y local

15 detalles filtrados de la película de Five Nights At Freddy’s (FNAF)
Noticia siguiente:

15 detalles filtrados de la película de Five Nights At Freddy’s (FNAF)