La nueva sartén de Nintendo, retirada de la venta porque puede ser tóxica
Cocinar con la cara de Toad no podía ser sano.
Los usuarios que comparan Super Mario Party Jamboree en Japón podían complementar su compra con un extra de lo más peculiar: una sartén. Un accesorio bastante inesperado que se está investigando actualmente. Y es que esta sartén de Nintendo podría ser tóxica y contaminar alimentos.
Los usuarios que tuvieran dicha sartén han sido advertidos de que decolora el aceite al aplicar calor. Ante lo sucedido, Bandai Spirits, responsable de este producto, ha decidido investigar la situación para averiguar si se trata solo de una decoloración o podría derivar en problemas más serios.
Mientras tanto, la sartén de Nintendo ha dejado de venderse en Japón a la espera de que la investigación arroje resultados. Un caso de lo más peculiar para un accesorio también bastante inusual. En España, por suerte, no se ha estado comercializando, aunque sí se ha lanzado una edición fiestera de Super Mario Party Jamboree repleta de extras.
¿Volverá a venderse esta sartén de Nintendo en Japón? Si es así, puede presumir de conseguir un efecto de lo más inesperado: quitarle el color al aceite. Esperemos que solo quede en eso.