SEGA Japón anuncia el evento Sonic 2020
Buscar
Inicio > Noticias > SEGA Japón anuncia el evento Sonic 2020
SEGA Japón anuncia el evento Sonic 2020
Noticias

SEGA Japón anuncia el evento Sonic 2020

Los detalles sobre el futuro de Sonic en 2020 se desvelarán en un evento especial presentado por Sega Japón a finales de marzo.

El éxito arrollador de la película de Sonic no ha hecho más que presagiar un fuerte retorno del erizo de SEGA a los videojuegos en 2020.

Sin nuevos títulos en el horizonte pero con varios rumores apuntando a una la próxima presentación de nuevos proyectos, SEGA Japón ha confirmado una nueva presentación online con las novedades del erizo llamada Sonic 2020.

Se podrá ver a a través del canal Tail’s Channel, y tendrá lugar el día 27 de marzo a las 12:00PM hora española.

Estará presentado por Kazuyuki Hoshino, artista que trabaja con el Sonic Team, y contará con Jun Senoue como invitado especial, encargado de la banda sonora de varios juegos del erizo, además de ser el compositor y guitarrista de Crush40.

El último juego de Nintendo Switch en el que apareció Sonic fue Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, del cual podéis ver su análisis desde aquí.

¿Esperáis algo en especial de Sonic en 2020? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “SEGA Japón anuncia el evento Sonic 2020”

  1. Hablar de Sonic es complicado, es un juego que me gustaba mucho cuando era niño, mi juego favorito es el Sonic Adventure 2 para Nintendo Gamecube, pero a partir de ese punto, todos los juegos de 3D de Sonic (Ojo: No cuento los spin-off como los juegos olímpicos) han sido regulares tirando a malos, le está sucediendo lo mismo que le pasó a Crash Bandicoot en su momento. Aún así habrá que ver que noticias y novedades trae dicho evento, estaré esperando sus noticias ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.