Sega Megadrive estrena cinco nuevos juegos en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Sega Megadrive estrena cinco nuevos juegos en Nintendo Switch
Sega Megadrive estrena cinco nuevos juegos en Nintendo Switch
Noticias

Sega Megadrive estrena cinco nuevos juegos en Nintendo Switch

Altered Beast, ToeJam & Earl y tres juegos más de SEGA Megadrive ya se encuentran disponibles en el servicio online de Nintendo Switch.

El catálogo de juegos de SEGA Megadrive para Nintendo Switch se ha ampliado con cinco nuevos títulos. A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, la gran N confirmó los nuevos añadidos a la selección de la consola retro. Y, como observamos en el tráiler, estos ya se encuentran disponibles para jugar.

Altered Beast, ToeJam & Earl, Dynamite Haeady, Sword of Vermillion y Thunder Force II son los nuevos juegos de Megadrive incluidos en el servicio online de Nintendo Switch. Y, como ya confirmamos sobre estas líneas, ya se encuentran disponibles para los suscriptores del Expansion Pack.

Si quieres conocer la forma más barata de acceder al catálogo de Megadrive y otras ventajas, visita el siguiente enlace.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.