SEGA prepara un nuevo juego de Sonic que busca evitar los errores de Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > SEGA prepara un nuevo juego de Sonic que busca evitar los errores de Frontiers
SEGA prepara un nuevo juego de Sonic que busca evitar los errores de Frontiers
Noticias

SEGA prepara un nuevo juego de Sonic que busca evitar los errores de Frontiers

SEGA ha confirmado que ya está haciendo el nuevo juego de Sonic, y que no va a repetir los errores de Frontiers.

Lanzado el pasado mes de noviembre, Sonic Frontiers sorprendió a todos por su divertida propuesta. No es un juego perfecto, pero sí que ofrece más de lo que parecía con sus primeras presentaciones. Aunque tiene un DLC bastante jugoso en camino, SEGA y el Sonic Team ya están trabajando en el nuevo juego del erizo, y están tomando nota de los errores cometidos con Frontiers.

El director del título recién lanzado, Morio Kishimoto, ha estado respondiendo a los usuarios a través de su cuenta de Twitter, como recoge Tails Channel. En sus mensajes, ha ido dejando detalles sobre sus planes de futuro, y tomando nota de las quejas de la comunidad. Así, ha confirmado que ya ha comenzado el desarrollo del nuevo juego de Sonic, que están tanteando mecánicas de juego en base al feedback de la comunidad y que una de sus prioridades es “expandir el sistema de combate” para que las batallas sean “más profundas e inmersivas”.

Sonic Adventure 3 Posible Sin Boost

El próximo juego de Sonic tantea el estilo Adventure sin “Boost”

Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, quiere experimentar con un nuevo juego de Sonic sin “Boost” en la línea de Adventure.
Sonic Frontiers Record Ventas

El foco principal está en desarrollar una aventura para un jugador, aunque Kishimoto no descarta que se lancen juegos multijugador de Sonic en el futuro. Por otra parte, de cara al próximo gran proyecto del erizo, promete profundizar más en los personajes y construir una mejor narrativa y guion que en Frontiers. Asimismo, toma nota de las quejas por la repetición de niveles clásicos y evitará que suceda.

Todavvía queda mucho tiempo hasta que haya un anuncio formal de este nuevo proyecto. Ahora mismo, SEGA está centrada en los DLC gratuitos de Frontiers y, seguramente, en otros proyectos del erizo que salgan próximamente. ¿Veremos una fórmula muy mejorada respecto al último juego? ¿Llegará el nuevo juego de Sonic a Nintendo Switch?

Diseño Original Sonic Niño

El diseño original de Sonic no era un erizo, ¡era humano!

El diseñador original de la mascota de SEGA ha revelado sus orígenes en Twitter. El diseño original de Sonic revela que iba a ser humano.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La eShop adelanta novedades de Hollow Knight Silksong
Noticia anterior:

La eShop adelanta novedades de Hollow Knight Silksong

El final de Ash trae de vuelta un Pokémon al estilo Power Rangers
Noticia siguiente:

El final de Ash trae de vuelta un Pokémon al estilo Power Rangers