El éxito de Sonic anima a SEGA a hacer películas de estos juegos
Buscar
Inicio > Noticias > El éxito de Sonic anima a SEGA a hacer películas de estos juegos
El éxito de Sonic anima a SEGA a hacer películas de estos juegos
Noticias

El éxito de Sonic anima a SEGA a hacer películas de estos juegos

¿Vamos a tener una película de Persona o de Yakuza / Like a Dragon? SEGA lo deja caer tras el éxito de Sonic en cines.

SEGA fue a por todas con Sonic: La Película. La adaptación al cine de los juegos del erizo tuvo que volver al taller por el rechazo causado con el primer diseño de su protagonista, y el cambio fue tan bueno que tuvo una secuela y tiene a los fans suspirando por la tercera película que llegará en 2024. La compañía ha tenido todo esto muy en cuenta, y ha decidido que va a hacer más películas de otros de sus juegos, señalando directamente a las series Yakuza y Persona.

Shuji Utsumi, director de operaciones de SEGA, lo ha confirmado en una entrevista con la CNBC. Tras hablar de la resurrección de Sonic y de la intención de traer de vuelta varias de sus franquicias clásicas, Utsumi ha recalcado que tienen otras dos IP muy potentes y grandes aparte de su erizo azul, y que muy pronto las veremos fuera del mundo de los videojuegos:

Ahora mismo, hay dos grandes IP aparte de Sonic. Una es Persona. Tenemos dos juegos de Persona este año. Y, también, tenemos a Yakuza. De hecho, Yakuza es bastante singular, pero tiene otro juego grande el año que viene. Estad preparados.

Sin embargo, y como digo, estamos intentando estar presentes en un montón de diferentes tipos de negocios, áreas adicionales como Roblox o el cine. Todas estas IP pueden estar en otros lugares aparte de los videojuegos pronto.

Shuji Utsumi, director de operaciones de SEGA

Con el furor que desató Persona 5, hasta el punto de recibir ahora otro spinoff con Persona 5 Tactica y revivir una de sus entregas anteriores con Persona 3 Reload, y el éxito que han conseguido con la serie Yakuza y Like a Dragon, no sorprende que SEGA quiera experimentar con ellas más allá del videojuego. Las palabras de Utsumi invitan a pensar principalmente en el cine, ya que Persona ha contado con adaptaciones al anime anteriormente y Yakuza experimentó con el formato cómic.

¿Tardaremos mucho en ver el anuncio de una película de Yakuza / Like a Dragon o una película de Persona? Es posible que 2024 traiga alguna sorpresa al respecto.

Fecha Sonic Superstars Filtrada

El nuevo juego de Sonic te enseña su secreto más loco sin que te des cuenta: dura 16 milisegundos

SEGA ha escondido un secreto de lo más disparatado en el juego Sonic Superstars, y lo ha hecho a toda velocidad. ¡Dura solo 1 frame!

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La película de FNAF va a tener una nueva versión con escenas nunca vistas
Noticia anterior:

La película de FNAF va a tener una nueva versión con escenas nunca vistas

Super Mario RPG para Switch rebajado a 33 € ¡Aprovecha este ofertón!
Noticia siguiente:

Super Mario RPG para Switch rebajado a 33 € ¡Aprovecha este ofertón!