SEGA quiere notas muy altas en análisis de Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > SEGA quiere notas muy altas en análisis de Sonic Frontiers
SEGA quiere notas muy altas en análisis de Sonic Frontiers
Noticias

SEGA quiere notas muy altas en análisis de Sonic Frontiers

SEGA tiene como objetivo que las notas de los análisis de Sonic Frontiers sean muy altas para convertir al título en una "compra obligada".

Termina el año fiscal de SEGA y varios de sus directivos han respondido preguntas a cerca de los futuros planes de la compañía, entre los que destaca su deseo de que las notas de los análisis de Sonic Frontiers sean altas.

Según lo previsto, Sonic Frontiers llegará este año 2022, aún sin una fecha concreta determinada, a multitud de plataformas. Entre ellas se encuentra, como no podía ser de otra manera, Nintendo Switch, siendo una entrega en la que SEGA deposita toda su confianza para poder obtener unos resultados destacados a largo plazo.

Os dejamos a continuación las preguntas y respuestas que han hecho al respecto:

Pregunta: ¿Qué expectativas tiene SEGA de Sonic Frontiers?

Respuesta: Como planteamos lanzar el juego durante la segunda mitad del año fiscal 2023/3 y esperamos que sea vendido a largo plazo, no creemos que las ventas sean significativas durante este año fiscal. Sonic Frontiers será multiplataforma y se lanzará simultáneamente en todo el mundo. Además, Nintendo Switch es una consola que está funcionando bien alrededor de todo el mundo. Por otro lado, la segunda película de Sonic ha sido un gran éxito y la IP de Sonic está adquiriendo cada vez más valor, de forma que aspiramos a un volumen de ventas aún mayor incluso del próximo año fiscal en adelante.

P: Creo que el énfasis que se ha puesto en el desarrollo de los videojuegos han dado lugar a estos resultados pero, ¿establece puntuaciones objetivo con respecto a organizaciones de evaluación externas como Metacritic?

R: Nosotros hemos establecido objetivos internos, ya que la correlación es alta entre las puntuaciones de organizaciones externas como Metacritic y el número de ventas en Europa y América del Norte. Si el juego logra una puntuación alta se convertirá en una compra obligada, lo que generaría sinergias con las ventas. Actualmente nos encontramos trabajando en mejorar la calidad del juego de cara a sus ventas durante la próxima temporada navideña.

Directivos de SEGA tras los resultados del año fiscal 2022/3.

¿Qué os parece? ¿Creéis que SEGA quedará satisfecho con las notas de los análisis de Sonic Frontiers? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Un bug rompe Kirby Crystal Shards en Nintendo Switch Online
Noticia anterior:

Un bug rompe Kirby Crystal Shards en Nintendo Switch Online

Esta valiosa ilustración de Star Fox estuvo a punto de acabar en la basura
Noticia siguiente:

Esta valiosa ilustración de Star Fox estuvo a punto de acabar en la basura