El secretismo de Nintendo queda en evidencia ante el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth
El equipo de Final Fantasy VII Rebirth habla de la inclusión de Sephiroth en Smash Bros y sorprende por el secretismo del juego.
El villano más emblemático de la saga Final Fantasy se convirtió en uno de los personajes más populares en llegar al juego de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate.
La inclusión de Sephiroth fue una sorpresa no solo para los fans, sino también para el equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth, el remake del clásico RPG de Square Enix. Según reveló el director del juego, Naoki Hamaguchi, ni él ni sus compañeros sabían que Sephiroth iba a formar parte de Super Smash Bros. Ultimate, y se enteraron al mismo tiempo que el resto del mundo:
La presencia de Sephiroth en Smash Bros era extremadamente confidencial. Nadie del equipo lo sabía, ni siquiera yo. Así que nos enteramos cuando todo el mundo… Fue como, “¡No tenía ni idea!”
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth
Hamaguchi expresó su admiración por el trabajo de Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. que recientemente dejó su trabajo como Youtuber, y su equipo, que lograron mantener en secreto la participación de Sephiroth hasta el último momento. También elogió el diseño y la jugabilidad del personaje, que reflejan fielmente su personalidad y habilidades en Final Fantasy VII.
Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)
Sephiroth se incluye como personaje adicional en Super Smash Bros., y se puede obtener comprando el segundo Fighters Pass o de forma individual. Cuenta también con su propio escenario, la Cueva del Norte, y con varias canciones de la banda sonora de Final Fantasy VII.