Móntate tu propia Máquina de Pac-Man con este set de LEGO
Buscar
Inicio > Noticias > Móntate tu propia Máquina de Pac-Man con este set de LEGO
Móntate tu propia Máquina de Pac-Man con este set de LEGO
Noticias

Móntate tu propia Máquina de Pac-Man con este set de LEGO

Para celebrar su cumpleaños, el Comecocos lanza su nuevo set LEGO Máquina de Pac-Man, que llega en junio como parte de la línea Icons.

¿Quieres tener un arcade de Pac-Man en casa? LEGO se ha propuesto hacerlo realidad de una forma sorprendentemente distinta y fiel a las clásicas recreativas del Comecocos. La compañía ha anunciado el nuevo set de LEGO Máquina de Pac-Man que llegará en junio como parte de la línea Icons de la juguetera y que te permitirá montar tu recreativa del Come-Cocos con toneladas de detalles.

Bandai Namco logo

Cómo seguir jugando a Pac-Man 99 tras su cierre

¿Se puede seguir jugando a Pac-Man 99 tras su cierre? Existe una forma muy sencilla de hacerlo, pero no es gratuita.

Set Máquina de Pac-Man de LEGO: detalles, precio y fecha

Compuesto por 2651 piezas, el nuevo set Máquina de Pac-Man de LEGO Icons es toda una oda a la nostalgia. Una recreativa con movimiento gracias a un sistema de manivela, en la que no faltan ni el stick arcade, ni los botones ni la ranura iluminada para meter monedas y disfrutar de una partida.

No puedes jugar con ella, pero sus mecanismos simulan el movimiento de Pac-Man y de los “fantasmitas” Blinky, Clyde y el resto en el laberinto azul de pastillas y frutas. Además, incluye un pequeño conjunto de piezas para montar una escena en miniatura de una persona jugando al Comecocos, así como un complejo mecanismo que puedes ver retirando la tapa trasera una vez hayas montado el conjunto.

Una “cucada” que, al estar montada, mide 32 x 25 x 17 centímetros y que saldrá a la venta antes de que comience el verano. Si quieres hacerte con el Set LEGO Pac-Man Arcade, prepárate para el 4 de junio, cuando saldrá a la venta por 269,99 € en la web de LEGO. ¿Queréis ver más? Pues echad un vistazo a la galería de imágenes que dejamos a continuación.

¡Parece que a LEGO Mario y LEGO Donkey Kong les ha salido competencia este verano!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo revela por qué retrasó Zelda Tears of the Kingdom
Noticia anterior:

Nintendo revela por qué retrasó Zelda Tears of the Kingdom

Splatoon 3 te ayuda a coleccionar consolas de Nintendo
Noticia siguiente:

Splatoon 3 te ayuda a coleccionar consolas de Nintendo