Shigeru Miyamoto quiere hacer más películas de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Shigeru Miyamoto quiere hacer más películas de Nintendo
Shigeru Miyamoto quiere hacer más películas de Nintendo
Noticias

Shigeru Miyamoto quiere hacer más películas de Nintendo

Después de la de Super Mario, podemos esperar más películas de Nintendo con otras series. Así lo afirma Shigeru Miyamoto.

Parece que el negocio de las series y películas de Nintendo no ha hecho más que comenzar. En la reciente sesión de preguntas y respuestas de inversores que ha llevado a cabo la compañía, ha surgido la pregunta de si hay más proyectos en desarrollo en el campo audiovisual más allá de la película de Super Mario. A esto ha respondido Shigeru Miyamoto, principal responsable de la cinta, asegurando que el estudio valora la idea. Os dejamos con sus declaraciones:

Tengo grandes expectativas para la película de animación de Super Mario. Durante décadas, nuestro enfoque ha sido llevar sonrisas a los consumidores creando cada producto con gran cuidado. Con los contenidos visuales, también queremos seguir creando productos que dibujen sonrisas a generaciones de consumidores de todo el mundo. Recientemente hemos anunciado la fecha de estreno de la película porque la producción está cada vez más cerca de completarse. De cara al futuro, también queremos utilizar activamente otras IP. Con el contenido visual, la gente puede experimentar las IP de Nintendo en una variedad de lugares, así que creo que es bueno tener una gran cantidad de contenido que sea accesible para las personas que no tienen un dispositivo de juego dedicado. Sin embargo, queremos seguir haciendo cada título con cuidado, así que no puedo hablar de un número concreto. Queremos trabajar con diligencia para crear una oferta sólida.

Shigeru Miyamoto, creador y responsable de la película de Super Mario.

Nos espera un futuro lleno de películas de Nintendo

La Películas de Nintendo Super Mario

Como podéis deducir por las palabras de Shigeru Miyamoto, el estudio ve las películas y las series como una buena vía de entrada de los consumidores a sus títulos. Por eso, la compañía tendría planes para utilizar más de sus franquicias en esta clase de productos. Por el momento, solo tenemos confirmada una película de Super Mario, mientras que se rumorea una de Donkey Kong. Aún así, no sería extraño ver en el futuro series o películas dedicadas a otras series insignia como The Legend of Zelda o Metroid.

Cabe destacar, que incluso antes de esta película, Nintendo no es ajena a las producciones audiovisuales. En el pasado, hemos tenido otras películas y series de Super Mario, así como una serie de Kirby, otra de F-Zero… ¡e incluso cortometrajes de Kid Icarus o Pikmin! Sin embargo, parece que la película que se lanzará el año que viene será el esfuerzo más grande hasta la fecha para introducirse en la industria cinematográfica. Sea como sea, ¡ya falta muy poco para conocer el resultado final!

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *