Shigeru Miyamoto usa Twitter para mandar un mensaje especial
Buscar
Inicio > Noticias > Shigeru Miyamoto usa Twitter para mandar un mensaje especial
Shigeru Miyamoto usa Twitter para mandar un mensaje especial
Noticias

Shigeru Miyamoto usa Twitter para mandar un mensaje especial

Shigeru Miyamoto agrade en Twitter a los fans la acogida de los videojuegos de Nintendo en una encuesta realizada en Japón.

Shigeru Miyamoto ha utilizado la cuenta oficial de Nintendo Japón en Twitter de forma inesperada para lanzar un mensaje de agradecimiento a los fans nipones.

Pues bien, el creador de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda ha querido mostrar su gratitud a los jugadores japoneses por votar a los juegos de la Gran N en una encuesta sobre los 100 mejores videojuegos llevada a cabo en todo el país, quedando en primer lugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podéis echarle un ojo al mensaje publicado a continuación:

Aquí Miyamoto. Gracias por votar muchos de los títulos de Nintendo en las “Elecciones Generales de Videojuegos” presentadas anoche. Fue, además, una gran oportunidad para recordar el panorama del desarrollo de videojuegos durante los últimos 40 años. Continuaremos creando videojuegos que ofrezcan nuevas experiencias para todos.

Shigeru Miyamoto a través de la cuenta de Nintendo en Twitter.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Breath of the Wild se ha merecido el primer puesto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.